PACK EMPRENDE PURA DENIA

Pack Emprende Pura Denia. Este proyecto huele a verano 🙂

Trabajar durante los meses de invierno y primavera en un proyecto tan veraniego como este, ha sido todo un placer.

Elena y Héctor contactaron conmigo a principios de año para poner en marcha este proyecto. Pura Denia alquila tablas de paddle surf en Denia y hace rutas en kayak en la Cova Tallada, dos actividades bastante veraniegas.

Tras un año en el que el turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid, ellos decidieron apostar por este proyecto tan bonito y lanzarlo en el verano de 2021.

Pura Denia te invita a vivir las calas de Denia, Moraira, jadea o Benitaxell de otra manera, disfrutando de la tranquilidad de sus aguas, de una experiencia en pareja que hará de tus vacaciones un recuerdo más inolvidable.

Porque en Pura Denia no solo te alquilan las tablas sino que te ayudan a crear recuerdos preciosos ayudándote a escoger la mejor cala, guiándote entre todas las opciones de la zona y ofreciéndote el mejor material y el más bonito para que todo sea perfecto.

Ha sido todo un placer diseñar la marca de Pura Denia, una marca veraniega en tonos azules vivos, que transmite paz, olor a verano, relax y buen rollo.

Con el diseño de la web hemos conseguido transmitir todos los valores de la marca y ofrecer al usuario un contenido sencillo, fácil de navegar y bien estructurado. Un contenido de calidad en el que podrán no solo alquilar las tablas o contratar la ruta en kayak, sino también conocer las mejores playas y calas de la zona.

Os deseo mucho éxito. Estoy segura de que vais a crear muchos recuerdos para muchas personas este verano.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web, Pack Emprende

Tags
Diseño de marca, diseño web, pack emprende, pura denia