Os presento el diseño de marca para Clínica Kalon, una clínica multiserviciá ubicada en Cádiz con la que he trabajado diseñando su identidad corporativa.
Alicia y Mª Isabel querían una marca diferente para su clínica. Tenían claro que querían una imagen moderna y muy visual, que reflejase un equilibrio entre innovación y cercanía aspaviente. Una Clínica liderada por mujeres emprendedoras y con un cuadro médico en su mayoría femenino.
Apostamos por colores pastel, que reflejasen cercanía y calidez pero también profesionalidad, modernidad e innovación. Con un diseño moderno, atrevido para el sector, rompedor incluso, que se saliese de lo común entre la competencia.
El resultado es una identidad de marca fresca, humanizada, cercana, con mucha personalidad y que a la vez transmite mucha calma y confianza.
Estoy deseando ver cómo queda la rotulación de la Clínica 🙂 mientras os dejo las diferentes versiones del diseño de marca y algunos detalles de papelería corporativa.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.