Diseño web para Sara Miró fotografía, un diseño web corporativo hecho para una fotógrafa madrileña que ha querido lanzarse a emprender y vivir 100% de su pasión, la fotografía familiar.
Sara es fotógrafa por vocación y aunque ya llevaba un tiempo haciendo fotografía familiar la compaginaba con otro trabajo. Hasta que un día decidió que quería dedicarse 100% a la fotografía. En ese momento contacto conmigo para diseñar su marca, su web corporativa y ayudarle con el marketing de su negocio.
Sara tenía muy claro que quería emprender y montarse su propio estudio de fotografía familiar. Ella ha tenido las ideas muy claras desde le principio así que ha sido un placer poder darle forma a su proyecto y acompañarla en el bonito camino de emprender.
Como veréis, su branding es romántico y delicado, como su trabajo fotográfico. Con la web hemos querido transmitir esa elegancia y romanticismo a la vez que hacer una web intuitiva y que resaltase lo máximo posible su trabajo.
Estoy totalmente seguro de que Sara va a conseguir llegar muy lejos con su trabajo de fotografía familiar y que su nueva marca y web le ayudarán mucho en el camino.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.