Diseño Web Sara Miró Fotografía

Diseño web para Sara Miró fotografía, un diseño web corporativo hecho para una fotógrafa madrileña que ha querido lanzarse a emprender y vivir 100% de su pasión, la fotografía familiar.

Sara es fotógrafa por vocación y aunque ya llevaba un tiempo haciendo fotografía familiar la compaginaba con otro trabajo. Hasta que un día decidió que quería dedicarse 100% a la fotografía. En ese momento contacto conmigo para diseñar su marca, su web corporativa y ayudarle con el marketing de su negocio.

Sara tenía muy claro que quería emprender y montarse su propio estudio de fotografía familiar. Ella ha tenido las ideas muy claras desde le principio así que ha sido un placer poder darle forma a su proyecto y acompañarla en el bonito camino de emprender.

Como veréis, su branding es romántico y delicado, como su trabajo fotográfico. Con la web hemos querido transmitir esa elegancia y romanticismo a la vez que hacer una web intuitiva y que resaltase lo máximo posible su trabajo.

Estoy totalmente seguro de que Sara va a conseguir llegar muy lejos con su trabajo de fotografía familiar y que su nueva marca y web le ayudarán mucho en el camino.

Category

Diseño de páginas web, Diseño de publicidad y marketing, Pack Emprende

Tags
diseño web, diseño web la eliana, diseño web valencia, pack emprende