Pack Emprende Mas de Bondia

Siempre pongo mi alma y creatividad en todo lo que hago. Pero hay veces que tengo el placer de trabajo en proyectos tan afines a mi que me siento aún más realizada si cabe con el resultado. ha sido el caso del Pack Emprende de Mas de Bondia.

El día que tuve mi primera reunión con Javi supe que si trabajábamos juntos íbamos a conseguir hacer de Mas de Bondia un proyecto súper bonito. Y así ha sido.

Javi tenía muy claro todo lo que iba a necesitar, qué estilo buscaba y dónde quería poner el acento. Así que trabaja con él ha sido fácil.

El proyecto de Mas de Bondia ha sido un proyecto muy completo en el que me he encargado de diseño su identidad de marca, el diseño de todo el etiqueto de sus productos (etiquetado para vino, etiquetado para cerveza, etiquetado para miel, etiquetado para aceite…), el diseño de su web y tienda online, así como las fotografías de producto para la tienda online.

Dar coherencia a todo el proyecto, transmitir todos los valores que Javi tenía en su mente y conseguir un resultado diferente y corporativo, ha sido todo un reto. El resultado podéis verlo en https://www.masdebondia.com

 

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de packaging, Diseño tienda online, Pack Emprende

Tags
Diseño de marca, diseño de packaging, diseño tienda online, diseño web, fotografía para tienda online