Javier Herrero, CEO de Mas de Bondia, contactó conmigo para que diseñase la identidad de marca y tienda online de su negocio emprendedor.
Nos reunimos y pronto vimos cómo podíamos darle forma a su proyecto de venta de productos de kilometro cero y artesanales.
Su idea de negocio encaja totalmente con mi forma de pensar. Respetando la naturaleza, apostando por la compra de cercanía y por los productos de alimentación hechos con amor y con personalidad.
Todas esas ideas debían quedar plasmadas en su marca y en su web, así como en sus fotografías de producto. Ya que cuando quieres vender online, tan importante es tener una buena tienda online como una buenas fotografía de producto.
Aquí os muestro una parte de ese trabajo de fotografía que podéis ver completo en su web.
Si tu también tienes una tienda online y necesitas unas fotografía profesionales de tus productos que le añadan valor y representen fielmente su calidad, no dudes en contactar conmigo 🙂
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.