PACK EMPRENDE TARONGINA

El proyecto de Tarongina ha sido un proyecto súper completo que he realizado junto con Héctor, quien decidió contratar el Pack Emprende para su negocio.

Héctor tenía claro lo que quería. Montar una floristería en Valencia que no solo se centrara en la venta offline si no tener una web y tienda online que consolidasen su negocio.

Lo primero que desarrollamos junto con Héctor fue la marca. Enseguida nos quedamos con Tarongina para el nombre (flor del naranjo en valenciano) y nos pusimos manos a la obra con la paleta de color y el diseño del logo. Nos decantamos por colores no muy comunes en el sector como el azul oscuro y el color salmón. Consiguiendo una identidad de marca que se diferencia visualmente de la competencia.

Para la web buscamos un equilibrio entre la venta online y la decoración floral de eventos. Dos pilares fundamentales para Tarongina.

Héctor ha sabido plasmar en los textos toda su esencia y la de Tarongina, sabiendo transmitir su amor por la floristería y su vocación por su trabajo.

Juntos hemos conseguido dar forma a Tarongina, aplicando su identidad de marca a todo lo necesario: rotulación del local, etiquetado, packaging… y por supuesto a la web y tienda online.

Espero que os guste como ha quedado todo.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño tienda online, Pack Emprende

Tags
Diseño de marca, diseño tienda online, identidad de marca, pack emprende