Recientemente he trabajado en el diseño de marca para Carolina Damas, una marca de joyería de alta calidad que aúna diferentes estilos y diseños siempre con una estética colorida y muy llamativa para mujeres modernas y atrevidas.
En este proyecto he trabajado junto con Irene de Shop Explosion realizando un restyling de la marca de Carolina Damas con motivo de la apertura de su tienda online para venta en España y Europa. También me he encargado de la fotografía de producto para la tienda online.
Para el diseño de la marca de Carolina Damas decidimos utilizar la firma de la propia Carolina Damas y vectorizarla haciéndola más legible, más marca. Además, hemos añadido la palabra “Jewellery” (joyería en inglés) para que quien no conozca la marca sepa qué tipo de productos vende y diseña.
No decantamos por el negro y dorado para destacar la calidad de su joyería pero también quisimos contar con un color llamativo como el fucsia para destacar los valores de modernidad, diseño y un estilo actual, presentes en todas sus colecciones.
Con la nueva marca de Carolina Damas he diseñado las tarjetas corporativas y los soportes para los pendientes y pulseras, reforzando así el branding de Carolina Damas.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.