DISEÑO DE MARCA, PUBLICIDAD Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA PARA BAUM

He realizado recientemente el diseño de marca, publicidad y fotografía corporativa para BAUM, centro de negocios ubicado en pleno centro de Valencia.

Confiaron en mí a través de Shop Explosion para diseñar su identidad corporativa partiendo ya del nombre BAUM Centro de Negocios. Nos decantamos por un diseño limpio, con fuerza y muy visual, combinando el blanco y el negro con un único color muy vivo, un verde con mucho amarillo que contrasta mucho sobre fondo oscuros y blancos. Pensamos junto con el equipo lo bien que podría quedar esta idea cromática en el interiorismo de las oficinas y nos encantó la idea.

Una ve desarrollamos la identidad corporativa, diseñé el manual de marca, la papelería corporativa y también diferentes publicidades para medios impresos y online como Las Provincias o Economía 3. Para el diseño de publicidad de BAUM utilizamos la marca y su paleta de color junto con la fotografía corporativa realizada para ellos. He querido destacar la ubicación de las oficinas como su valor diferenciado más importante, por lo que nos decantamos por utilizar una fotografía de las vistas desde sus oficinas como reclamo en las publicidades. En dicha fotografía podemos ver el centro de Valencia, plaza de toros, estación del norte y calle colón.

Además de hacer las fotografías de las vistas de las oficinas y de la fachada del edificio, me he encargado de realizar las fotografías del interior de las oficinas. Todas estas fotografías además de emplearse para diferentes publicidades, las hemos empleado en la web corporativa de BAUM, ayudando así en la parte más estética del portal web.

Este ha sido un trabajo muy completo de diseño y marketing de un nuevo proyecto emprendedor en Valencia que he realizado en colaboración son Shop Explosion. Como siempre, un placer trabajar con ellos.

Category

Branding

Tags
branding, centro de negocios, Diseño de marca, diseño identidad corporativa, diseño logo, diseño logotipo, flyer, fotografía corporativa, fotografía publicidad, identidad corporativo, marketing, publicidad