Alicia quería cambiar su imagen de marca y dar un salto en su negocio. Tras años de diseñar bisutería y hacerla ella misma para venderla en tiendas de moda y también a través de Instagram. Decidió dar el salto a tener una tienda online.
Pero antes de dar ese gran paso, Alicia quería cambiar el nombre de su marca y también el diseño de su logo, tener un nuevo branding. Y contacto conmigo para que me encargase de todo el proceso, contratando el servicio del Pack Emprende Online.
El primer paso fue buscar un nuevo nombre para su marca, pasando de ser Alice by Alice a Malicia. Un nombre rockero y con mucha personalidad, como ella, con un rollo atrevido y transgresor, como sus diseños de bisutería.
El “baseline” o eslogan pasó a ser bisutería atrevida, dejando claro el sector al que pertenece la marca y también su atributo diferenciador.
Aquí os presento su nueva imagen de marca, colorida, con mucha personalidad y atrevida. Con una paleta de color llamativa y alegre.
Espero que os guste tanto como a mi 😉
Muy pronto os presentaré la nueva tienda online de Malicia junto con sus fotografías de producto.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.