Cuando se te presentan proyectos tan bonitos e inspiradores como el de la realización del diseño de la identidad corporativa de la empresa de decoración e interiorismo momocca es imposible no involucrarte al máximo como si fuera tu propio proyecto.
Ha sido todo un honor poder diseñar su imagen de marca, limpia y minimalista, así como todos los iconos y elementos que difunden la visibilidad de la imagen de marca de esta empresa a través de su nueva web.
El primer paso fue realizar el diseño de imagen corporativa y desarrollar la paleta de color, pensando en todo momento en aunar elegancia y modernidad de una empresa de decoración tan especial como momocca bajo un estilo sencillo y minimalista pero con mucha clase.
El siguiente reto fue extrapolar estos conceptos del diseño de imagen corporativa desarrollado al diseño web, aportando los elementos y diseños necesarios para que transmitiese los valores de elegancia y calidad que tanto habíamos trabajado en el diseño de la identidad corporativa.
Posteriormente realizamos el diseño de un catálogo de producto en el que combinamos fotografías de los muebles con moodboards o espacios desarrollados que sirven de inspiración para los potenciales clientes de momocca y breves descripciones de cada uno de los muebles.
El resultado nos encanta, y los muebles de momocca nos súper encantan!!!
Este es un proyecto sin duda con mucha proyección y futuro, que una vez más nos demuestra que apostar por la imagen, el diseño y la fotografía corporativa profesional y de calidad no solo es una oportunidad de negocio sino que puede ser la mejor oportunidad que puedas tener a la hora de planificar y desarrollar un proyecto de diseño gráfico para emprendedores y pequeñas empresas.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.