header-diseño-web

Si necesitas presencia online, estás pensando en vender tus productos a través de un atractivo diseño de tienda online o quieres tener una web donde mostrar tus servicios, qué hace tu empresa y quien la forma, te puedo ayudar haciendo que el diseño de páginas web o tiendas online no solo cubra las necesidades de tu empresa si no que además sea efectiva, transmita los valores de tu marca y te ayude a consolidar nuevos clientes.

UN DISEÑO WEB O TIENDA ONLINE QUE CUBRA TUS NECESIDADES

Cuál es el proceso que sigo para diseñar una web o tienda online para ti.

1. El primer paso es pedir cita para una primera reunión a través del formulario de contacto de la web, en la que haré una sesión de diagnóstico gratuita y veré cuáles son tus necesidades de presencia online. Tras analizar tu caso de forma personalizada te daré un presupuesto a tu medida.

2. Una vez aceptado el presupuesto, empezaré a trabajar en el desarrollo del diseño de páginas web y diseño de tienda online. Definiré la estructura y los contenidos necesarios. Dichos contenidos, texto e imagen, los debe aportar el cliente o contratar el servicio adicional de copy y/o de fotografía. Dependiendo de las necesidades del cliente puede variar el plazo de entrega.

3. Teniendo clara la estructura y el contenido de la web o tienda, empezaré con la maquetación de la página. Diseñaré la plataforma online aplicando el diseño de branding de tu empresa,  implementando los contenidos y aplicando el posicionamiento SEO básico. Realizaremos reuniones periódicas para ir avanzado y aprobando material.

4. Habiendo finalizado la maquetación y subida de contenidos a la web o tienda online, la haremos pública. Además te daré una breve formación para que sepas como subir post al blog, cómo subir productos a tu tienda… para que seas autónomo en los aspectos básicos de tu plataforma online. Daré por finalizado el trabajo cuando ambos veamos que está todo perfecto.

Si además necesitas fotografías de empresa para tu web o fotografías de producto para tu tienda, te ofrezco el servicio de fotografía corporativa. También puedes contratar el servicio de copy en el que desarrollaré los textos que necesites para tu web y/o tienda online. Ambos servicios puedes contratarlos o no según lo que necesites.

Algunos trabajos de diseño de páginas web y/o diseño de tienda online

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.