fbpx

DISEÑO WEB VISITA VALENCIA

Visita Valencia ofrece los servicios de guía turístico en Valencia y alrededores de la mano de Elena Alcalá, Guía oficial de turismo de la Comunidad Valenciana.

Elena contacto con nosotros porque quería tener una web más profesional y actualizada con todos los servicios que ofrece y además en 3 idiomas, español, italiano e inglés. Pero antes de embarcarnos en su proyecto web, decidimos que era necesario hacer una nueva imagen corporativa que la representara así como todo un estudio de marca que luego adaptaríamos a la nueva web.

Así empezamos diseñando la nueva marca para Visita-Valencia, una marca sencilla y moderna con la que Elena se sintiera identificada. Una vez diseñada la nueva identidad corporativa, nos pusimos manos a la obra con el diseño de su nueva web, una web con mucho contenido para la que ha sido muy importante organizar bien toda la información de forma clara y estructurada con el fin de que los usuarios que aterricen en ella encuentren lo que buscan de forma rápida y sencilla. Así pues, dividimos sus “servicios” entre vistas, actividades y servicios, estructurando así todo lo que Elena ofrece a sus clientes. Además, hemos querido destacar la figura de Elena como CEO de Visita-Valencia y guía oficial con mucha experiencia en el sector, nos parece circula que la gente la conozca un poco a través del apartado “Sobre mi”.

Tras varios meses de mucho trabajo, por fin os podemos enseñar el resultado de la marca y la web de Visita-valencia. El resultado ha sido todo un éxito gracias a un gran trabajo en equipo y a lo mucho que Elena se ha involucrado en la creación de sus web.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web, Pack Emprende

Tags
branding, diseño de identidad corporativa, Diseño de marca, diseño páginas web, diseño web, marketing, pack emprende, visita valencia, web turismo valencia