DISEÑO DE PÁGINA WEB ADVTRAIL

Por fin podemos presentaros el diseño de página web ADVTrail 🙂

Hace un año nos encargamos del diseño de marca de Alcudia de Veo Team, club que organiza la carrera de Alcudia de Veo Trail. Y este año han confiado en nosotros de nuevo para diseñar su página web a través de la cual se podrán inscribir los corredores a su carrera, podrán obtener toda la información necesaria, conocer a los clasificados de ediciones anteriores o ver las mejores fotos de la última edición.

Para el diseño de página web de ADVTrail, hemos querido hacer una web muy corporativa y dinámica, dando protagonismo a las fotos de Last Race Studio que muestran a la perfección lo bonito que es su recorrido y paisajes. Uno de los restos del diseño de esta web ha sido organizar de manera muy intuitiva la información para que los usuarios puedan navegar por ella sin perderse y lleguen de forma muy sencilla a las inscripciones. También queríamos que quedase presenta cómo nace la carrera, quienes la organizan año tras año y cómo se implican en el proyecto.

El resultado es una web con mucha personalidad, clara y directa y muy intuitiva que esperamos que ayude a Alcudia de Veo Team a que su carrera tenga aún más éxito que en ediciones anteriores.

Category

Diseño de páginas web, Pack Emprende

Tags
Diseño página web, diseño web