Diseño de marca Terry Trendy

Recientemente he estado trabajando en el diseño de marca Terry Trendy.

Una marca diseñada en especial para Terry, quien vende bisutería moderna y actual seleccionada con todo el cariño para sus clientes.

Terry ya tenía una marca que no le convencía. Quería cambiar el nombre y darle un nuevo estilo. Más sencillo, claro y personal.

Lo primero que definimos fue el eslogan, los diseños más exclusivos seleccionados por Terry para ti. Un eslogan que define perfectamente cuál es la idea de negocio de Terry.

Enseguida supimos que el nuevo nombre de su marca debía de tener la palabra Terry como palabra principal. Barajamos muchas opciones para acompañar a Terry hasta que dimos con la palabra ideal, Trendy, que hace referencia a las tendencias y que además suena perfecta junto con Terry.

Con un nombre tan pegadizo y fácil de memorizar, empecé con el diseño de la marca. Una marca femenina, actual, personal, en la que Terry tuviese todo el protagonismo.

La paleta de color es una paleta basada en los tonos rosa y nude pero también con un toque azul para contrastar.

Combinamos una tipografía tipo escrita a mano con una más limpia y fina para Trendy. Para darle un toque más elegante al diseño de la marca me decanté por una figura geométrica con líneas rectas, que enmarcase el nombre de la marca y que diese juego a la hora de utilizar los colores de la paleta de color.

El resultado es una marca actual, moderna y con personalidad. En la que Trendy y la feminidad tienen el mayor protagonismo.

Estoy muy contenta del resultado y segura del éxito que Terry va a tener con su cambio de imagen corporativa.

Category

Diseño de identidad corporativa

Tags
branding, Diseño de marca, diseño identidad corporativa, naming, Terry trendy