Recientemente he estado trabajando en el diseño de marca Terry Trendy.
Una marca diseñada en especial para Terry, quien vende bisutería moderna y actual seleccionada con todo el cariño para sus clientes.
Terry ya tenía una marca que no le convencía. Quería cambiar el nombre y darle un nuevo estilo. Más sencillo, claro y personal.
Lo primero que definimos fue el eslogan, los diseños más exclusivos seleccionados por Terry para ti. Un eslogan que define perfectamente cuál es la idea de negocio de Terry.
Enseguida supimos que el nuevo nombre de su marca debía de tener la palabra Terry como palabra principal. Barajamos muchas opciones para acompañar a Terry hasta que dimos con la palabra ideal, Trendy, que hace referencia a las tendencias y que además suena perfecta junto con Terry.
Con un nombre tan pegadizo y fácil de memorizar, empecé con el diseño de la marca. Una marca femenina, actual, personal, en la que Terry tuviese todo el protagonismo.
La paleta de color es una paleta basada en los tonos rosa y nude pero también con un toque azul para contrastar.
Combinamos una tipografía tipo escrita a mano con una más limpia y fina para Trendy. Para darle un toque más elegante al diseño de la marca me decanté por una figura geométrica con líneas rectas, que enmarcase el nombre de la marca y que diese juego a la hora de utilizar los colores de la paleta de color.
El resultado es una marca actual, moderna y con personalidad. En la que Trendy y la feminidad tienen el mayor protagonismo.
Estoy muy contenta del resultado y segura del éxito que Terry va a tener con su cambio de imagen corporativa.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.