montaje-pack-Emprende-C

Si tienes una idea de negocio en la cabeza y estás pensando hacerla realidad, quieres emprender y no sabes por donde empezar, lo que necesitas es nuestro Pack Emprende

TE AYUDAMOS a convertir tu idea de negocio en una realidad con el PACK EMPRENDE

Diseñamos tu imagen de marca, hacemos tu branding, diseñamos tu web y/o tienda online y tu estrategia de marketing inicial para lanzar tu negocio y convertirlo en una realidad.
Cuál es el proceso que seguimos en tu Pack Emprende
1. PRIMERA REUNIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA. 

El primer paso es pedir cita para una primera reunión a través del formulario de contacto de la web. En esta primera reunión haremos una sesión de diagnóstico gratuita en la que veremos cuáles son las necesidades y posibilidades de tu idea de negocio.

Seguidamente, elaboraremos un presupuesto a tu medida del Pack Emprende: Imagen de marca + web y/o tienda online + estrategia de marketing de lanzamiento.

2. DISEÑO DE MARCA Y BRANDING

Una vez aceptado el presupuesto, empezaremos a trabajar en tu proyecto emprendedor.

Lo primero que haremos será diseñar tu imagen de marca la cual debe representar plenamente tu idea de negocio. En base a ella crearemos todo el branding de tu empresa, papelería corporativa, rotulación, uniformes, packaging… y todos los elementos corporativos que necesites según tu área de negocio. 

3. DISEÑO DE PÁGINA WEB

Una vez tengamos definido el branding de tu negocio nos pondremos manos a la obra para desarrollar tu plataforma online, web y/o tienda onlineAnalizaremos la estructura de tu web y los textos e imágenes necesarias.

Te ayudaremos con los textos de tu web, con las fotografías corporativas o incluso con la creación de cuentas en redes sociales. Dentro del servicio de diseño gráfico para emprendedores implementaremos tu branding en todas las plataformas y definiremos tu identidad corporativa.

4. MARKETING INICIAL

Por último, pero no menos importante, definiremos una estrategia de marketing para el lanzamiento de tu negocio.

En base a las necesidades de tu negocio y a tu público objetivo, diseñaremos una estrategia hecha a tu medida para conseguir tus objetivos iniciales, darte a conocer a tu público objetivo y dar la imagen que buscas.

Diseñaremos todas las creatividades que necesites online y ofline para llevar a cabo la campaña de marketing.

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.

Algunos trabajos en proyectos de marketing y diseño gráfico para emprendedores

Testimonios de nuestros clientes

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.