Dirección de arte para Risbel Magazine 3

De nuevo ha sido toda una experiencia y una gran oportunidad trabajar en un proyecto tan potente e inspirador como Risbel Magazine.

RISBEL es una revista semestral de moda y lifestyle para hombre que no deja indiferente a nadie. Dirigida por Mateo Carrasco, un chico que prometo muchísimo ( un cerebro del mundo de la moda), y codirigida por Alicia Arranz, una gran periodista con una amplísima experiencia. En unos meses os presentaremos el siguiente número de RISBEL Primavera Verano 2015.

Como quizá ya sabéis nosotros nos encargamos desde un principio de la dirección de arte de la revista, diseñando página a página, y dándole la estética que se buscaba de moda masculina.

En este número especial del primer aniversario de RISBEL hemos contado con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos internacionales. Y además hemos tenido el placer de entrevistar y fotografiar a Jesús Castro para este número tan especial.

Para celebrar el primer año de Risbel hemos diseñado 4 portadas diferentes con fotografías únicas de la editorial Happy Birthday de Brian Jamie.

Para todos los que queráis conseguir vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es o en quioscos de Madrid y Barcelona de momento. No os la podéis perder!!!

diseño web La Eliana

MARCA Y DISEÑO WEB PARA BALÚN PARTY PLANNER

Balún Party Planner ha sido un proyecto precioso en el que hemos trabajado muy a gusto con Miss Balún, una organizadora de eventos y momentos bonitos nata, que tenía muy claro desde el principio qué es lo que quería.
La primera parte de este trabajo fue definir bien el diseño de identidadcorporativa, la base de la imagen de la empresa al exterior y de los proyectos desarrollados alrededor de ella. Después de divagar por muchas y diferentes opciones, nos decidimos por utilizar la silueta del globo como parte del logo, ya que balún fonéticamente suena como “balloon” (globo en inglés). La tipografía que escogimos tenía que ser original, muy orgánica y festiva, a la que luego añadimos puntitos cual confeti alrededor.
La paleta de color era una de las cosas que más claras tenía Miss Balún, tonos pastel (arena, turquesa y rosa) que le darían al diseño de imagen de marca y a la web la esencia de cómo es ella y su filosofía de trabajo.
Una vez definida la imagen de marca pasamos a definir el diseño web. La cual ante todo es una web limpia, navegable, sencilla y muy muy pastel, en la que percibimos a través de cada foto y cada detalle cómo son las fiestas de Miss Balún, ese buen rollo y vitalidad que desprende y esas ganas de hacerlo todo lo más bonito posible. Como veréis el resultado es 100% corporativo y muy personal.
Estamos súper contentos con este proyecto y su resultado y seguros de que Balún va a tener muchos éxitos en su camino!!!

Si necesitas más información sobre cómo planteamos y desarrollamos los proyectos de diseño de imagen corporativa de nuestros clientes, echa un vistazo a nuestra sección sobre imagen de marca y branding, ¡estaremos encantados de ayudarte!

fotografía publicitaria de producto

MARCA Y FOTOGRAFÍA PARA ELENA ZÁRATE

El proyecto de Elena Zárate es uno de esos proyectos completos que nos encanta desarrollar en el que hemos trabajado desde el principio de su creación.

Realizando, en primer lugar, el diseño de su identidad corporativa buscando que fuese sencilla, elegante y con personalidad y, posteriormente, desarrollando y diseñando toda la papelería corporativa y aplicaciones del logotipo desarrollado así como el packaging de los zapatos.

Y es que Elena Zárate es una nueva marca de calzado femenino de fabricación española que vende zapatos de tacón muy muy femeninos. Los cuales nosotros también nos encargamos de realizar la fotografía publicitaria de producto para su tienda online y diseños para publicidad.

En este caso nos hemos encargado tanto de la fotografía publicitaria de producto como de la sesión de fotografías con modelo, buscando siempre resaltar la feminidad de su producto así como la elegancia y también la comodidad de estos zapatos de tacón 100% fabricados en España.

En este proyecto también nos hemos encargado de

realizar el diseño de la web y tienda online a través de la cual van a darse a conocer como marca, transmitir la imagen y diseño exclusivos de sus zapatos y vender sus productos a cualquier punto del país.

Como veréis, hemos mantenido su imagen elegante y muy femenina en todos los diseños, utilizando como colores corporativos el clásico blanco y negro con un toque rojo intenso.

¿Te gustaría contar con un estudio de diseño que pudiese ofrecerte una solución completa y a medida? Contacta con Mirada Creativa y descubre cómo trabajamos en un proyecto tan ambicioso y completo (diseño de imagen corporativa, diseño de packaging, web y tienda online y fotografía de producto) como el de Elena Zárate.

diseño de flyers

FLYERS, CARTELERÍA Y WEB PARA COCOLOCO

Como muchos ya sabréis, Grupo Cocoloco es un gran grupo empresarial del sector del ocio muy importante en Valencia, España.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con ellos durante varios meses diseñando campañas de publicidad, rotulación y renovando el diseño web.

En este caso ellos ya tienen una identidad corporativa muy definida y conocida, por lo que el reto es hacer diseños nuevos e innovadores sin perder la esencia de Cocoloco, su imagen y su estilo.

Todo un reto dentro de los diseños para publicidad que nos motiva en cada una de las creatividades que hacemos para ellos, y de las cuales podéis ver una muestra en este apartado: carteles para fiestas, diseño de flyers, portadas de Facebook….

Como veréis, Grupo Cocoloco no solo cuenta con la discoteca Cocoloco, sino también con diferentes pubs como Tiki Bar y restaurantes como Arrocería Ramón. Y para cada uno de ellos debemos desarrollar una línea de diseño diferente, personalizada y dirigida a su público objetivo.

A su vez, cada evento, fiesta o temporada, requiere un diseño algo diferente, ajustándonos siempre a las premisas de cada uno de ellos. Como por ejemplo el cartel de la fiesta “Asiatik” de Cocoloco, para el que la premisa principal eran las geishas y los samuráis y como veréis tiene una estética muy definida. O la fiesta con Carlos Jean como DJ invitado, en la que él es el máximo protagonista de la campaña de diseño para publicidad y diseño de flyers.

diseño de publicidad

DISEÑO DE PUBLICIDAD Y WEB PARA DORSIA

Para una empresa tan grande como Clínicas Dorsia son muchos los elementos corporativos y publicitarios que desarrollan al año, tanto para campañas, eventos, nuevas aperturas, ateliers… se trata de una empresa especializada en cirugía estética y belleza presente en toda España.

Esto es solo una muestra de todo lo que hemos hecho durante 2011-2013 para Clínicas Dorsia: diseños de tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, diseño para publicidad, para eventos o para revistas, diseño web y de Landing Pages y un largo etcétera.

Como veréis, aunque según el tipo de evento o la temporada puede variar un poco el aspecto o diseño de publicidad, siempre está muy presente el diseño de su identidad corporativa, su cromatismo y un alto nivel de corporativismo. Y es que en las franquicias es aún más importante si cabe que todo lo que se diseñe tenga un denominador común, que dé coherencia a todos sus elementos gráficos. El reconocimiento de una marca es siempre muy importante a la hora de hacer proyectos de branding y más si cabe cuando hablamos de una empresa con franquicias por todo el territorio nacional.

Por otra parte, durante todo el tiempo que hemos trabajado para Clínicas Dorsia, también nos hemos encargado de la participación en parte del diseño de sus clínicas, escogiendo la imágenes que irían viniladas en sus paredes o en sus escaparates, diseñando el estilo de los gabinetes y de la rotulación de fachada.

Además, para todas las clínicas diseñamos una revista de beauty, moda y celebrities. Una revista corporativa y a la vez de actualidad para la que contamos con figuras como Patricia Conde, portada de la revista del décimo aniversario de Clínicas Dorsia.

El resultado ha sido siempre un trabajo muy corporativo reforzando siempre el branding y los valores de Clínicas Dorsia.