diseño para emprendedores

DISEÑO WEB VISITA VALENCIA

Visita Valencia ofrece los servicios de guía turístico en Valencia y alrededores de la mano de Elena Alcalá, Guía oficial de turismo de la Comunidad Valenciana.

Elena contacto conmigo porque quería tener una web más profesional y actualizada con todos los servicios que ofrece y además en 3 idiomas, español, italiano e inglés.

Pero antes de embarcarme en su proyecto web, decidimos que era necesario hacer una nueva imagen corporativa que la representara así como todo un estudio de marca que luego adaptaríamos a la nueva web.

Así empecé diseñando la nueva marca para Visita-Valencia, una marca sencilla y moderna con la que Elena se sintiera identificada.

Una vez diseñada la nueva identidad corporativa, me puse manos a la obra con el diseño de su nueva web, una web con mucho contenido para la que ha sido muy importante organizar bien toda la información de forma clara y estructurada con el fin de que los usuarios que aterricen en ella encuentren lo que buscan de forma rápida y sencilla. Así pues, dividimos sus «servicios» entre vistas, actividades y servicios, estructurando así todo lo que Elena ofrece a sus clientes.

Además, he querido destacar la figura de Elena como CEO de Visita-Valencia y guía oficial con mucha experiencia en el sector, nos parece circula que la gente la conozca un poco a través del apartado «Sobre mi».

Tras varios meses de mucho trabajo, por fin os puedo enseñar el resultado de la marca y la web de Visita-valencia. El resultado ha sido todo un éxito gracias a lo mucho que Elena se ha involucrado en la creación de sus web.

fotografía de productos

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO CAROLINA DAMAS

Además de diseñar el restyling de marca de Carolina Damas para su expansión en Europa, me he encargado de la fotografía de producto Carolina Damas. Estas fotografías de producto las he realizado para su nueva tienda online de la colección de pendientes y pulseras de Carolina Damas para su venta en Europa.

Junto con Shop Explosion y la propia Carolina Damas hicimos una selección de las piezas que mejor se adaptaban al mercado europeo, ya que la colección de Carolina Damas es muy extensa, y apostamos por darles nombres de ciudades Europeas que evocasen el diseño de cada una de sus piezas.

Para la tienda online de Carolina Damas realicé fotos de cada uno de los pendientes sobre fondo negro y sobre fondo blanco, ya que según el cromatismo de cada pieza resaltaba más sobre un fondo u otro.

A su vez también quisimos realizar unas fotografías más artísticas de composición de las diferentes colecciones para vestir mejor la tienda online.

Tras el trabajo de restyling de marca y de fotografía de producto para Carolina Damas,  junto con Shop Explosion hemos conseguido que dispongan de una tienda online actual y muy visual a través de la cuál poder vender sus colecciones en Europa.

Aquí os dejos una muestra de mi trabajo de fotografía de producto para Carolina Damas.

fotografía de producto

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO MAITE RUBERT

Tras encargarme del diseño de marca de Maite Rubert y del diseño de su web, he realizado también la fotografía de producto de la obra de Maite Rubert, pintora española especializada en espectáculos pirotécnicos y motivos valencianos.

Para mostrar una obra como la suya en una web personal, consideré súper importante tener unas buenas fotografías con calidad suficiente para ver los trazos de las obras, los colores y matices que en una exposición real podrías ver.

Por ello, decidimos hacer unas fotos profesionales de todas las fotos de su colección de mascletás y también de su colección de castillos de fuegos artificiales, buscando una homogeneidad en el estilo de las fotografías y una luz adecuada para poder valorar bien la calidad de la obra.

De este modo he conseguido que la web tenga mucho más impacto con las fotografías de producto y que quede mucho más visual.

En breve iremos subiendo más colecciones si cabe aún más bonitas 🙂

 

DISEÑO DE TIENDA ONLINE LEVANTE BREEZE

Tras realizar el diseño de marca para Levante Breeze, me encargué del diseño de tienda online Levante Breeze, un proyecto muy ambicioso y aún más inspirador.

Levante Breeze nace con la idea de acercar la moda española y concretamente levantina a la costa oeste de EEUU, a Los Ángeles. Elena, CEO y fundadora de Levante Breeze, es una apasionada de la moda y el estilismo, y tras una rigurosa selección se decanto por 4 marcas de ropa femenina española para lanzar su propia tienda online multi marca.

Para el diseño de tienda online de Levante Breeze, he querido optar por un diseño muy limpio y luminosos en el que el protagonismo lo tengan las fotografías de moda y las prendas que se venden. Siendo fieles a la marca de Levante Breeze, he querido darle un toque levantino utilizando el azul de la marca y detalles con el azulejo que forma parte del branding. Las fotos de la maravillosa editorial de moda que dirigió Elena, me han ayudado y mucho a darle ese toque levantino que queremos destacar en cada rincón de la tienda.

En la tienda de Levante Breeze podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda femenina clasificados por marcas y por prendas, por precios y por tallas y expuestos de una forma muy ordenada para que su navegación y compra sean lo más rápidas e intuitivas posibles. Además, en el blog podéis leer interesantes artículos sobre moda, cultura levantina y lifestyle.

El diseño de tienda online Levante Breeze ha sido todo un reto pero estoy enamorada del resultado. Lastima que no viva en EEUU para poder comprar muchas de sus prendas, pero estoy segura de que allí va a ser todo un éxito.

Si tu también estás pensando en crear tu propia tienda online, con el Pack Emprende podrás disfrutar de un servicio integral de diseño de marca + diseño web/tienda online + marketing de lanzamiento.

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DISEÑO WEB Y FOTOGRAFÍA PARA MUÉVETE CON AITOR

Encargarme del diseño web y fotografía para Muévete con Aitor ha sido una grata experiencia. Tras diseñar su identidad corporativa, empecé con el diseño y desarrollo de su página web.

Aitor ha tenido muy claro desde el principio cuál era su idea de negocio, así que he podido trabajar en la estructura de la web y en su diseño desde un principio. Aplicando el branding de la marca y utilizando las fotografías corporativas que yo misma realicé junto con Aitor para hacer más personal su web. Si navegáis en la web de Muévete con Aitor podréis conocer un poco su perfil profesional, saber qué tipo de servicios presta a modo presencial pero sobretodo online. Una web con un diseño y un lenguaje muy personal y cercano que pretende acercar el deporte a todas aquellas personas que quieren pero no tienen tiempo. Con Aitor seguro que encuentras la manera de entrenar 😉

La sesión de fotos la realicé con Aitor y varias personas con diferentes perfiles, chicos y chicas de diferentes edades y con diferentes niveles de condición física, ya que sus servicios van dirigidos a objetivos muy diferentes. Decidimos hacer la sesión en dos localizaciones distintas, una exterior, en un circuito abierto, y otra interior, en un gimnasio. Para así mostrar que no solo se puede entrenar en un gimnasio con maquinas y pesas si no que también puedes entrenar al aire libre.

Unificando el diseño de la marca con la fotografía corporativa y aplicándolo todo al diseño de la web, hemos conseguido un resultado muy corporativo y personal que transmite a la perfección la esencia de Muévete con Aitor. Un proyecto emprendedor con mucho futuro.

Si tu también estás pensando en crear tu propia linea de negocio como ha hecho Aitor, quizá te interese nuestro Pack Emprende.

diseño web valencia

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LEVANTE BREEZE

Recientemente he trabajado en el diseño de identidad corporativa para LEVANTE BREEZE, una tienda online multi-marca que hace llegar la moda española al mercado estadounidense. Con sede en Los Ángeles, Levante Breeze reconecta la costa californiana con la costa levantina con una colección que resalta los puntos en común de regiones tan distantes geográficamente, como culturalmente relacionadas.

Para el diseño de la imagen de marca de LEVANTE BREEZE pensamos en transmitir la esencia de la costa levantina de una manera no convencional y a la vez elegante, exclusiva.

Nos encantó la idea de utilizar como anagrama de la marca el diseño de un azulejo en azul y blanco, un diseño de azulejo que bien podríamos encontrar en muchas de las casas tradicionales de playa de la costa de levante.

Escogimos también una tipografía elegante con serif para transmitir la profesionalidad, la elegancia y el saber hacer de la marca.

Además hemos querido que la marca de LEVANTE BREEZE denote esa sencillez de la costa levantina y la magia que en ella reside. Por ello, la combinación del diseño del azulejo junto con ambas tipografías, una más sencilla y otra con más fuerza, consiguen evocar a la perfección todos estos valores.

Además de diseñar la identidad corporativa de LEVANTE BREEZE nos hemos encargado de diseñar sus tarjetas y papelería corporativa así como la Landing Page de lanzamiento que ya puedes ver online y suscribirte a su newsletter para recibir todas las novedades.

Muy pronto podremos presentar también el diseño de la tienda online que estamos seguros va a ser una pasada.