fotografía de producto naranjas torres

Fotografía de Producto para Naranjas Torres

Uno de los trabajos de fotografía con el que más he disfrutado en los últimos meses sin duda ha sido este, el trabajo de fotografía de producto para Naranjas Torres.

Contactaron conmigo porque necesitaban fotografías de sus productos, frutas, para su tienda y catálogo online. Pero también porque querían fotografías propias para su web, publicidad y publicaciones en redes sociales.

Así pues, decidimos realizar tres tipos de fotografía de producto. Las primeras fotografías de producto las he hecho sobre fondo blanco, con composiciones de pocos elementos, muy limpias y luminosas y con total protagonismo del producto.

El segundo tipo de fotografías, en este caso para vestir la web, cuentan con más elementos en la composición, más niveles de profundidad y una mayor creatividad. Para la imagen principal de la Home quise hacer una fotografía centrada en la naranja y mandarina que son sus frutas estrella, añadiendo un zumo de naranja con pajita de bambú (detalle importante) y hojas de naranjo.

Por último, el tercer tipo de fotografías de producto que he realizado, pero no por ello las menos importantes, han sido las fotografías de producto contextualizado. En las que, además de la fruta aparecen otros elementos que aportan color, riqueza, texturas y enriquecen la composición. Es el caso de libros, flores, cubiertos, trapos de tela o tablas de madera. De esta manera consigo englobar el producto en una escenografía realista que lo realza y contextualiza de forma creativa y visual.

Con estas fotografías de producto, Naranjas Torres va a poder dar una imagen profesional pero también cercana y “artesanal-cálida” hacía sus consumidores. Y además, van a poder reforzar su branding tanto en su web como en sus redes sociales.

Sin duda, las fotografías de producto pueden añadir mucho valor a tu empresa y ayudarte a llegar más y mejor a tus clientes potenciales.

Diseño de marca para Nora Make Up

DISEÑO DE MARCA PARA NORA MAKE UP

Nora ha decidido emprender su propio negocio de maquillaje y micropigmentación y ha contado conmigo para el diseño de marca y también para sus Flyers promocionales.

Tras conocer a Nora y su proyecto personal, enseguida supe que su marca debía de ser una marca femenina, ligera, sencilla y sugerente a la vez. Nos decantamos por un color rosa palo con efecto acuarela degradado sobre blanco, así como por una tipografía principal elegante y moderna. Para darle un toque más cercano y juvenil, pusimos “make up”en diagonal ascendente.

En resultado es una marca fresca y joven que representa totalmente cómo es Nora y su trabajo.

A partir de este trabajo de branding, me fue más fácil abordar el diseño de los dos flyers promocionales. Los cuales mantienen estructura y diseño, ya que son dos servicios de una misma profesional, y dan una imagen directa y minimalista de las dos vertientes principales de su trabajo, maquillaje y micropigmentación.

Además, también he adaptado el diseño del Flyer de micropigmentación a un cartel corporativo como elemento de publicidad en los locales con los que Nora colabora.

Espero de corazón que su carrera esté llena de éxitos.

diseño para emprendedores Cool Dream

DISEÑO DE MARCA DE COOL DREAMS

He realizado el diseño de marca de Cool Dreams, tienda online de productos de puericultura diseñados y fabricados en la Comunidad Valenciana.

Cuando me encargaron el diseño de marca para esta tienda online pensé en hacer algo diferente a la competencia, diseñando una marca con un anagrama muy personal.

Tras barajar varias opciones, finalmente junto con el cliente escogimos el anagrama del gato durmiendo, ya que la tienda está especializado en en cunas, minicunas, textil para cunas y en general productos relacionados con el descanso de los bebés.

Acompañé el anagrama del gato durmiendo con una tipografía sin serif limpia, sencilla y redonda que empasta perfectamente con la personalidad de la marca.

Finalmente, escogimos el color turquesa / meant como color corporativo para seguir transmitiendo la dulzura de la marca, la calma y el relax que transmite en su conjunto.

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DISEÑO DE PÁGINA WEB ADVTRAIL

Por fin puedo presentaros el diseño de página web ADVTrail 🙂

Hace un año me encargué del diseño de marca de Alcudia de Veo Team, club que organiza la carrera de Alcudia de Veo Trail. Y este año han confiado en mí de nuevo para diseñar su página web a través de la cual se podrán inscribir los corredores a su carrera, podrán obtener toda la información necesaria, conocer a los clasificados de ediciones anteriores o ver las mejores fotos de la última edición.

Para el diseño de página web de ADVTrail, he querido hacer una web muy corporativa y dinámica, dando protagonismo a las fotos de Last Race Studio que muestran a la perfección lo bonito que es su recorrido y paisajes. Uno de los restos del diseño de esta web ha sido organizar de manera muy intuitiva la información para que los usuarios puedan navegar por ella sin perderse y lleguen de forma muy sencilla a las inscripciones. También queríamos que quedase presenta cómo nace la carrera, quienes la organizan año tras año y cómo se implican en el proyecto.

El resultado es una web con mucha personalidad, clara y directa y muy intuitiva que espero que ayude a Alcudia de Veo Team a que su carrera tenga aún más éxito que en ediciones anteriores.

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DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA ALCUDIA DE VEO TEAM

Recientemente me he encargado del diseño de identidad corporativa para Alcudia de Veo Team, un equipo de chicos y chicas deportistas que practican diferentes modalidades de triatlón, duatlón, maratones  y carreras de Trail.

Alcudia de Veo Team nace por la iniciativa de este grupo de jóvenes de formar un equipo en el que apoyarse los unos a los otros y darse a conocer como grupo. Juntos organizan una carrera anual de trail de montaña en el pueblo que da nombre a su equipo, Alcudia de Veo (pequeño pueblo en la Sierra de Espadán en Castellón). Dicha carrera, Alcudia de Veo Trail, es ya conocida entre muchos corredores de trail tras llevar ya 5 ediciones.

Así, Alcudia de Veo Team ha querido ir más allá con esta iniciativa e ir invirtiendo en cada una de sus ediciones para adquirir una imagen aún más profesional. Es por ello que contactaron conmigo en la pasada edición de Alcudia de Veo Trail para que diseñáse el cartel de su carrera. Me encantó trabajar en este diseño para publicidad que supuso un reto para mi. Me propuse hacer un diseño que fuese fiel a su imagen de marca y que les representara como equipo a la vez de que fuese un diseño llamativo y bonito. El resultado gusto mucho al equipo y ha hecho que le coja gusto a los diseños deportivos.

Tras ese trabajo para Alcudia de Veo Trail, me he encargado del diseño de marca para su equipo, Alcudia de Veo Team. Basándome en la que ha sido su marca hasta ahora, nos pidieron hacer un restyling que solo mantuviese los colores y el naming de su marca. Quise darle un aire más actual y con un toque vintage. También tuve en cuenta que fuese fácilmente reconocible y que fuese fácil de aplicar a la ropa deportiva, por lo que es esencial que las tipografías tengan cuerpo y no sean demasiado finas.

Poco a poco y con la colaboración de todo el equipo hemos desarrollado una marca con la que todos se sienten identificados y con la que han dado un salto cualitativo como equipo.

Estoy deseando ver la marca impresa en sus equipajes y ver sus fotos llegando a meta como Alcudia de Veo Team.

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DISEÑO WEB VISITA VALENCIA

Visita Valencia ofrece los servicios de guía turístico en Valencia y alrededores de la mano de Elena Alcalá, Guía oficial de turismo de la Comunidad Valenciana.

Elena contacto conmigo porque quería tener una web más profesional y actualizada con todos los servicios que ofrece y además en 3 idiomas, español, italiano e inglés.

Pero antes de embarcarme en su proyecto web, decidimos que era necesario hacer una nueva imagen corporativa que la representara así como todo un estudio de marca que luego adaptaríamos a la nueva web.

Así empecé diseñando la nueva marca para Visita-Valencia, una marca sencilla y moderna con la que Elena se sintiera identificada.

Una vez diseñada la nueva identidad corporativa, me puse manos a la obra con el diseño de su nueva web, una web con mucho contenido para la que ha sido muy importante organizar bien toda la información de forma clara y estructurada con el fin de que los usuarios que aterricen en ella encuentren lo que buscan de forma rápida y sencilla. Así pues, dividimos sus “servicios” entre vistas, actividades y servicios, estructurando así todo lo que Elena ofrece a sus clientes.

Además, he querido destacar la figura de Elena como CEO de Visita-Valencia y guía oficial con mucha experiencia en el sector, nos parece circula que la gente la conozca un poco a través del apartado “Sobre mi”.

Tras varios meses de mucho trabajo, por fin os puedo enseñar el resultado de la marca y la web de Visita-valencia. El resultado ha sido todo un éxito gracias a lo mucho que Elena se ha involucrado en la creación de sus web.

fotografía de productos

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO CAROLINA DAMAS

Además de diseñar el restyling de marca de Carolina Damas para su expansión en Europa, me he encargado de la fotografía de producto Carolina Damas. Estas fotografías de producto las he realizado para su nueva tienda online de la colección de pendientes y pulseras de Carolina Damas para su venta en Europa.

Junto con Shop Explosion y la propia Carolina Damas hicimos una selección de las piezas que mejor se adaptaban al mercado europeo, ya que la colección de Carolina Damas es muy extensa, y apostamos por darles nombres de ciudades Europeas que evocasen el diseño de cada una de sus piezas.

Para la tienda online de Carolina Damas realicé fotos de cada uno de los pendientes sobre fondo negro y sobre fondo blanco, ya que según el cromatismo de cada pieza resaltaba más sobre un fondo u otro.

A su vez también quisimos realizar unas fotografías más artísticas de composición de las diferentes colecciones para vestir mejor la tienda online.

Tras el trabajo de restyling de marca y de fotografía de producto para Carolina Damas,  junto con Shop Explosion hemos conseguido que dispongan de una tienda online actual y muy visual a través de la cuál poder vender sus colecciones en Europa.

Aquí os dejos una muestra de mi trabajo de fotografía de producto para Carolina Damas.

fotografía de producto

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO MAITE RUBERT

Tras encargarme del diseño de marca de Maite Rubert y del diseño de su web, he realizado también la fotografía de producto de la obra de Maite Rubert, pintora española especializada en espectáculos pirotécnicos y motivos valencianos.

Para mostrar una obra como la suya en una web personal, consideré súper importante tener unas buenas fotografías con calidad suficiente para ver los trazos de las obras, los colores y matices que en una exposición real podrías ver.

Por ello, decidimos hacer unas fotos profesionales de todas las fotos de su colección de mascletás y también de su colección de castillos de fuegos artificiales, buscando una homogeneidad en el estilo de las fotografías y una luz adecuada para poder valorar bien la calidad de la obra.

De este modo he conseguido que la web tenga mucho más impacto con las fotografías de producto y que quede mucho más visual.

En breve iremos subiendo más colecciones si cabe aún más bonitas 🙂

 

DISEÑO DE TIENDA ONLINE LEVANTE BREEZE

Tras realizar el diseño de marca para Levante Breeze, me encargué del diseño de tienda online Levante Breeze, un proyecto muy ambicioso y aún más inspirador.

Levante Breeze nace con la idea de acercar la moda española y concretamente levantina a la costa oeste de EEUU, a Los Ángeles. Elena, CEO y fundadora de Levante Breeze, es una apasionada de la moda y el estilismo, y tras una rigurosa selección se decanto por 4 marcas de ropa femenina española para lanzar su propia tienda online multi marca.

Para el diseño de tienda online de Levante Breeze, he querido optar por un diseño muy limpio y luminosos en el que el protagonismo lo tengan las fotografías de moda y las prendas que se venden. Siendo fieles a la marca de Levante Breeze, he querido darle un toque levantino utilizando el azul de la marca y detalles con el azulejo que forma parte del branding. Las fotos de la maravillosa editorial de moda que dirigió Elena, me han ayudado y mucho a darle ese toque levantino que queremos destacar en cada rincón de la tienda.

En la tienda de Levante Breeze podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda femenina clasificados por marcas y por prendas, por precios y por tallas y expuestos de una forma muy ordenada para que su navegación y compra sean lo más rápidas e intuitivas posibles. Además, en el blog podéis leer interesantes artículos sobre moda, cultura levantina y lifestyle.

El diseño de tienda online Levante Breeze ha sido todo un reto pero estoy enamorada del resultado. Lastima que no viva en EEUU para poder comprar muchas de sus prendas, pero estoy segura de que allí va a ser todo un éxito.

Si tu también estás pensando en crear tu propia tienda online, con el Pack Emprende podrás disfrutar de un servicio integral de diseño de marca + diseño web/tienda online + marketing de lanzamiento.