Pack Emprende Minerva Oliva

Trabajo con Minerva Oliva ha sido todo un placer. Contactó conmigo para encargarme el diseño de su web y finalmente acabamos trabajando juntas con el Pack Emprende. El cual engloba no solo el diseño de la web, si no también el diseño de la identidad de marca, papelería corporativa y estrategia de marketing de lanzamiento.

Minerva, fotógrafa canaria con muchos años de experiencia, quería dar un giro a su proyecto profesional ampliando sus horizontes con el mundo online. Para ello, era necesario tener un escaparate online, su web corporativa, y también una identidad de marca que la representase.

Así pues, lo primero que hicimos fue definir su marca, paleta de color, estilo, personalidad. Para después ponernos con el diseño de su web corporativa.

Ha sido fácil trabajar con Minerva por su gran implicación en el proyecto y por su profesionalidad. Su estilo es alegre, desenfadado, espontáneo y cercano, y eso hemos querido plasmar en todos los detalles.

Espero que os guste el resultado 🙂

PACK EMPRENDE TARONGINA

El proyecto de Tarongina ha sido un proyecto súper completo que he realizado junto con Héctor, quien decidió contratar el Pack Emprende para su negocio.

Héctor tenía claro lo que quería. Montar una floristería en Valencia que no solo se centrara en la venta offline si no tener una web y tienda online que consolidasen su negocio.

Lo primero que desarrollamos junto con Héctor fue la marca. Enseguida nos quedamos con Tarongina para el nombre (flor del naranjo en valenciano) y nos pusimos manos a la obra con la paleta de color y el diseño del logo. Nos decantamos por colores no muy comunes en el sector como el azul oscuro y el color salmón. Consiguiendo una identidad de marca que se diferencia visualmente de la competencia.

Para la web buscamos un equilibrio entre la venta online y la decoración floral de eventos. Dos pilares fundamentales para Tarongina.

Héctor ha sabido plasmar en los textos toda su esencia y la de Tarongina, sabiendo transmitir su amor por la floristería y su vocación por su trabajo.

Juntos hemos conseguido dar forma a Tarongina, aplicando su identidad de marca a todo lo necesario: rotulación del local, etiquetado, packaging… y por supuesto a la web y tienda online.

Espero que os guste como ha quedado todo.

Pack Emprende Mas de Bondia

Siempre pongo mi alma y creatividad en todo lo que hago. Pero hay veces que tengo el placer de trabajo en proyectos tan afines a mi que me siento aún más realizada si cabe con el resultado. ha sido el caso del Pack Emprende de Mas de Bondia.

El día que tuve mi primera reunión con Javi supe que si trabajábamos juntos íbamos a conseguir hacer de Mas de Bondia un proyecto súper bonito. Y así ha sido.

Javi tenía muy claro todo lo que iba a necesitar, qué estilo buscaba y dónde quería poner el acento. Así que trabaja con él ha sido fácil.

El proyecto de Mas de Bondia ha sido un proyecto muy completo en el que me he encargado de diseño su identidad de marca, el diseño de todo el etiqueto de sus productos (etiquetado para vino, etiquetado para cerveza, etiquetado para miel, etiquetado para aceite…), el diseño de su web y tienda online, así como las fotografías de producto para la tienda online.

Dar coherencia a todo el proyecto, transmitir todos los valores que Javi tenía en su mente y conseguir un resultado diferente y corporativo, ha sido todo un reto. El resultado podéis verlo en https://www.masdebondia.com

 

Fotografía de producto Mas de Bondia

Javier Herrero, CEO de Mas de Bondia, contactó conmigo para que diseñase la identidad de marca y tienda online de su negocio emprendedor.

Nos reunimos y pronto vimos cómo podíamos darle forma a su proyecto de venta de productos de kilometro cero y artesanales.

Su idea de negocio encaja totalmente con mi forma de pensar. Respetando la naturaleza, apostando por la compra de cercanía y por los productos de alimentación hechos con amor y con personalidad.

Todas esas ideas debían quedar plasmadas en su marca y en su web, así como en sus fotografías de producto. Ya que cuando quieres vender online, tan importante es tener una buena tienda online como una buenas fotografía de producto.

Aquí os muestro una parte de ese trabajo de fotografía que podéis ver completo en su web.

Si tu también tienes una tienda online y necesitas unas fotografía profesionales de tus productos que le añadan valor y representen fielmente su calidad, no dudes en contactar conmigo 🙂

TIENDA ONLINE MALICIA BISUTERÍA

Deseando estaba poder enseñarte por fin este trabajo de diseño de tienda online para Malicia Bisutería.

Alicia de Malicia contacto conmigo para convertir su negocio de diseño de bisutería en un negocio online. Juntas hemos trabajado en el desarrollo de su marca y branding y en su nueva tienda online de bisutería. Hemos trabajado mucho su identidad de marca, su paleta de color y el estilo de su negocio ya que Alicia es una emprendedora con mucha personalidad y un estilo muy marcado y siempre hemos querido que eso estuviese patente en todo el proyecto.

Ha sido un proyecto de Pack Emprende Online en el que Alicia contrató un servicio global de diseño de marca, diseño de tienda online, marketing de lanzamiento y también fotografía de producto para la tienda online.

El resultado es justo lo que queríamos conseguir. Una tienda fresca y actual, con mucha personalidad, muy intuitiva y con mucho carácter, como Alicia.

Ahora solo podemos verla crecer y alcanzar el éxito que estamos seguros va a conseguir. Aquí os dejo su tienda online para que podáis verla www.maliciabisuteria.com

Diseño de marca Clínica Kalon

Os presento el diseño de marca para Clínica Kalon, una clínica multiserviciá ubicada en Cádiz con la que he trabajado diseñando su identidad corporativa.

Alicia y Mª Isabel querían una marca diferente para su clínica. Tenían claro que querían una imagen moderna y muy visual, que reflejase un equilibrio entre innovación y cercanía aspaviente. Una Clínica liderada por mujeres emprendedoras y con un cuadro médico en su mayoría femenino.

Apostamos por colores pastel, que reflejasen cercanía y calidez pero también profesionalidad, modernidad e innovación. Con un diseño moderno, atrevido para el sector, rompedor incluso, que se saliese de lo común entre la competencia.

El resultado es una identidad de marca fresca, humanizada, cercana, con mucha personalidad y que a la vez transmite mucha calma y confianza.

Estoy deseando ver cómo queda la rotulación de la Clínica 🙂 mientras os dejo las diferentes versiones del diseño de marca y algunos detalles de papelería corporativa.

Diseño Web Sara Miró Fotografía

Diseño web para Sara Miró fotografía, un diseño web corporativo hecho para una fotógrafa madrileña que ha querido lanzarse a emprender y vivir 100% de su pasión, la fotografía familiar.

Sara es fotógrafa por vocación y aunque ya llevaba un tiempo haciendo fotografía familiar la compaginaba con otro trabajo. Hasta que un día decidió que quería dedicarse 100% a la fotografía. En ese momento contacto conmigo para diseñar su marca, su web corporativa y ayudarle con el marketing de su negocio.

Sara tenía muy claro que quería emprender y montarse su propio estudio de fotografía familiar. Ella ha tenido las ideas muy claras desde le principio así que ha sido un placer poder darle forma a su proyecto y acompañarla en el bonito camino de emprender.

Como veréis, su branding es romántico y delicado, como su trabajo fotográfico. Con la web hemos querido transmitir esa elegancia y romanticismo a la vez que hacer una web intuitiva y que resaltase lo máximo posible su trabajo.

Estoy totalmente seguro de que Sara va a conseguir llegar muy lejos con su trabajo de fotografía familiar y que su nueva marca y web le ayudarán mucho en el camino.

Fotografía de producto Malicia

Alicia de Malicia me contrató para diseñar su nueva marca, su nueva tienda online y también para encargarme de la fotografía de producto de Malicia.

Ha sido un placer encargarme de hacer las fotografías profesionales de sus productos de bisutería para su nueva tienda online.

Con la fotografías de producto de la tienda online buscábamos mostrar bien el producto, que se viesen bien los acabados y materiales así como el tamaño. También destacar su estilo y los valores de la marca.

Por esa razón, en lugar de por un fondo liso nos decantamos por poner el producto sobre placas de mármol por superposición de blanco sobre negro y en algunos casos, de negro sobre blanco.

Podéis ver el resultado aquí y en su nueva tienda online.

Si tu también tienes en mente montar una tienda online donde vender tus propios productos, infórmate sobre el Pack Emprende Online que engloba diseño de marca, diseño de tienda online, fotografía de producto y estrategia de marketing de lanzamiento.

Branding Malicia

Alicia quería cambiar su imagen de marca y dar un salto en su negocio. Tras años de diseñar bisutería y hacerla ella misma para venderla en tiendas de moda y también a través de Instagram. Decidió dar el salto a tener una tienda online.

Pero antes de dar ese gran paso, Alicia quería cambiar el nombre de su marca y también el diseño de su logo, tener un nuevo branding. Y contacto conmigo para que me encargase de todo el proceso, contratando el servicio del Pack Emprende Online.

El primer paso fue buscar un nuevo nombre para su marca, pasando de ser Alice by Alice a Malicia. Un nombre rockero y con mucha personalidad, como ella, con un rollo atrevido y transgresor, como sus diseños de bisutería.

El “baseline” o eslogan pasó a ser bisutería atrevida, dejando claro el sector al que pertenece la marca y también su atributo diferenciador.

Aquí os presento su nueva imagen de marca, colorida, con mucha personalidad y atrevida. Con una paleta de color llamativa y alegre.

Espero que os guste tanto como a mi 😉

Muy pronto os presentaré la nueva tienda online de Malicia junto con sus fotografías de producto.

Pack Emprende para Adela Ventura Coach

Recientemente he trabajado en el Pack Emprende para Adela Ventura Coach.

Adela contactó conmigo porque había decidido darle un giro a su vida y dedicarse 100% al coaching y a la mediación. Quería tener un perfil profesional online y poder llegar a la clientes.

Tras una primera reunión empezamos a trabajar en el nombre de su marca. Nos decantamos en su nombre propio para reforzar el carácter personal de su servicio y lo acompañamos de un baseline “coaching y mediación”.

Una vez definido el nombre de su nueva marca empezamos a trabajar en su branding, en la estructura de su web y también de su negocio, en los servicios que iba a ofrecer y en los valores que iba a transmitir.

Todo, marca, web, imagen, debían de estar alineados con el mensaje a través del diseño.

El resultado es una imagen fresca pero profesional, femenina y fuerte, que transmite seguridad pero también cercanía. Una imagen a la medida de Adela, una Coach con las cosas muy claras.

Estoy segura de que conseguirá aquello que quiere y que por el camino ayudará a mucha gente. Gracias Adela por haber confiado en mi trabajo.