TIENDA ONLINE MALICIA BISUTERÍA

Deseando estaba poder enseñarte por fin este trabajo de diseño de tienda online para Malicia Bisutería.

Alicia de Malicia contacto conmigo para convertir su negocio de diseño de bisutería en un negocio online. Juntas hemos trabajado en el desarrollo de su marca y branding y en su nueva tienda online de bisutería. Hemos trabajado mucho su identidad de marca, su paleta de color y el estilo de su negocio ya que Alicia es una emprendedora con mucha personalidad y un estilo muy marcado y siempre hemos querido que eso estuviese patente en todo el proyecto.

Ha sido un proyecto de Pack Emprende Online en el que Alicia contrató un servicio global de diseño de marca, diseño de tienda online, marketing de lanzamiento y también fotografía de producto para la tienda online.

El resultado es justo lo que queríamos conseguir. Una tienda fresca y actual, con mucha personalidad, muy intuitiva y con mucho carácter, como Alicia.

Ahora solo podemos verla crecer y alcanzar el éxito que estamos seguros va a conseguir. Aquí os dejo su tienda online para que podáis verla www.maliciabisuteria.com

Diseño de marca Clínica Kalon

Os presento el diseño de marca para Clínica Kalon, una clínica multiserviciá ubicada en Cádiz con la que he trabajado diseñando su identidad corporativa.

Alicia y Mª Isabel querían una marca diferente para su clínica. Tenían claro que querían una imagen moderna y muy visual, que reflejase un equilibrio entre innovación y cercanía aspaviente. Una Clínica liderada por mujeres emprendedoras y con un cuadro médico en su mayoría femenino.

Apostamos por colores pastel, que reflejasen cercanía y calidez pero también profesionalidad, modernidad e innovación. Con un diseño moderno, atrevido para el sector, rompedor incluso, que se saliese de lo común entre la competencia.

El resultado es una identidad de marca fresca, humanizada, cercana, con mucha personalidad y que a la vez transmite mucha calma y confianza.

Estoy deseando ver cómo queda la rotulación de la Clínica 🙂 mientras os dejo las diferentes versiones del diseño de marca y algunos detalles de papelería corporativa.

Diseño Web Sara Miró Fotografía

Diseño web para Sara Miró fotografía, un diseño web corporativo hecho para una fotógrafa madrileña que ha querido lanzarse a emprender y vivir 100% de su pasión, la fotografía familiar.

Sara es fotógrafa por vocación y aunque ya llevaba un tiempo haciendo fotografía familiar la compaginaba con otro trabajo. Hasta que un día decidió que quería dedicarse 100% a la fotografía. En ese momento contacto conmigo para diseñar su marca, su web corporativa y ayudarle con el marketing de su negocio.

Sara tenía muy claro que quería emprender y montarse su propio estudio de fotografía familiar. Ella ha tenido las ideas muy claras desde le principio así que ha sido un placer poder darle forma a su proyecto y acompañarla en el bonito camino de emprender.

Como veréis, su branding es romántico y delicado, como su trabajo fotográfico. Con la web hemos querido transmitir esa elegancia y romanticismo a la vez que hacer una web intuitiva y que resaltase lo máximo posible su trabajo.

Estoy totalmente seguro de que Sara va a conseguir llegar muy lejos con su trabajo de fotografía familiar y que su nueva marca y web le ayudarán mucho en el camino.

Fotografía de producto Malicia

Alicia de Malicia me contrató para diseñar su nueva marca, su nueva tienda online y también para encargarme de la fotografía de producto de Malicia.

Ha sido un placer encargarme de hacer las fotografías profesionales de sus productos de bisutería para su nueva tienda online.

Con la fotografías de producto de la tienda online buscábamos mostrar bien el producto, que se viesen bien los acabados y materiales así como el tamaño. También destacar su estilo y los valores de la marca.

Por esa razón, en lugar de por un fondo liso nos decantamos por poner el producto sobre placas de mármol por superposición de blanco sobre negro y en algunos casos, de negro sobre blanco.

Podéis ver el resultado aquí y en su nueva tienda online.

Si tu también tienes en mente montar una tienda online donde vender tus propios productos, infórmate sobre el Pack Emprende Online que engloba diseño de marca, diseño de tienda online, fotografía de producto y estrategia de marketing de lanzamiento.

Branding Malicia

Alicia quería cambiar su imagen de marca y dar un salto en su negocio. Tras años de diseñar bisutería y hacerla ella misma para venderla en tiendas de moda y también a través de Instagram. Decidió dar el salto a tener una tienda online.

Pero antes de dar ese gran paso, Alicia quería cambiar el nombre de su marca y también el diseño de su logo, tener un nuevo branding. Y contacto conmigo para que me encargase de todo el proceso, contratando el servicio del Pack Emprende Online.

El primer paso fue buscar un nuevo nombre para su marca, pasando de ser Alice by Alice a Malicia. Un nombre rockero y con mucha personalidad, como ella, con un rollo atrevido y transgresor, como sus diseños de bisutería.

El “baseline” o eslogan pasó a ser bisutería atrevida, dejando claro el sector al que pertenece la marca y también su atributo diferenciador.

Aquí os presento su nueva imagen de marca, colorida, con mucha personalidad y atrevida. Con una paleta de color llamativa y alegre.

Espero que os guste tanto como a mi 😉

Muy pronto os presentaré la nueva tienda online de Malicia junto con sus fotografías de producto.

Pack Emprende para Adela Ventura Coach

Recientemente he trabajado en el Pack Emprende para Adela Ventura Coach.

Adela contactó conmigo porque había decidido darle un giro a su vida y dedicarse 100% al coaching y a la mediación. Quería tener un perfil profesional online y poder llegar a la clientes.

Tras una primera reunión empezamos a trabajar en el nombre de su marca. Nos decantamos en su nombre propio para reforzar el carácter personal de su servicio y lo acompañamos de un baseline “coaching y mediación”.

Una vez definido el nombre de su nueva marca empezamos a trabajar en su branding, en la estructura de su web y también de su negocio, en los servicios que iba a ofrecer y en los valores que iba a transmitir.

Todo, marca, web, imagen, debían de estar alineados con el mensaje a través del diseño.

El resultado es una imagen fresca pero profesional, femenina y fuerte, que transmite seguridad pero también cercanía. Una imagen a la medida de Adela, una Coach con las cosas muy claras.

Estoy segura de que conseguirá aquello que quiere y que por el camino ayudará a mucha gente. Gracias Adela por haber confiado en mi trabajo.

Fotografía producto Cadside

Trabajar en la fotografía de producto para la tienda online de Cadside ha sido todo un reto y un placer.

En primer lugar las fotografías que necesitaba la clienta eran con fondo blanco, sin escenografía. Por lo que el reto era por un lado sacar el máximo partido al producto con un fondo neutro, jugando con las sombras y con los brillos para resaltar las texturas.

Y por otra lado el reto ha sido conseguir el punto de vista con la perspectiva exacta para que el producto se vea bien y quede perfecto en la tienda. Así como repetir dicho punto de vista y perspectiva para todos los productos.

El resultado es una foto de producto profesional y limpia que resalta las características del producto tanto en la tienda online como en Amazon.

En segundo lugar hicimos varias fotografías en restaurantes donde han utilizado su señalética para tener fotografía de producto contextualizada. De esta manera, en la tienda online, uno solo ves la fotografía de producto con todo detalle si no que también puedes ver el producto en un escenario real haciéndote mejor a la idea de cómo queda, qué tamaño tiene…

La finalidad de este trabajo de fotografía corporativa era vestir la tienda online de Cadside de forma profesional y resaltar lo máximo posible su producto.

Estoy segura de que esta tienda, Cadside,  va a ser todo un éxito y de que seguiremos trabajando juntas.

Diseño web Alba Soler

Siempre que acabo el diseño de una página web me invade una sensación de satisfacción. Ver tu trabajo por fin acabado y online es muy gratificante.

Y en este caso lo ha sido aún más. Tener el placer y la responsabilidad de hacer la web de una fotógrafa como Alba Soler ha sido duro y emocionante a la vez.

Cuando el trabajo que tienes que mostrar en una web es tan bueno como el suyo, debes de saber cómo potenciarlo y no quitarle calidad. Alba, además, es tan puntillosa y perfeccionista como yo, por lo que hemos ido perfeccionando cada pixel de la web hasta quedar perfecta.

Así que, no puedo estar más contenta viendo cómo ha quedado. Y también de haber podido trabajar con Alba Soler a quien admiro hace muchos años.

Si queréis ver la web que mejor que navegar en ella directamente www.albasoler.es

Pasen y vean!

Fotografía Corporativa Naranjas Torres

Una empresa como Naranjas Torres necesita fotografías corporativas para comunicación y marketing. Cada vez que una empresa quiere hacer una nota de prensa, una comunicación oficial, una inserción de publicidad o simplemente comunicar en sus redes sociales, va a necesitar fotografías profesionales para acompañar sus textos.

Así pues, desde Naranjas Torres me pidieron que hiciese fotografías corporativas de sus instalaciones, departamentos, planta de producción y campos de cultivo. Con el fin de tener material fotográfico profesional para todas sus necesidades del departamento de marketing.

Yo ya había trabajado con ellos realizando sus fotografías de producto así que sabía que contaba con toda su confianza para realizar estas fotografías. Además, desde el departamento de marketing me facilitaron mucho el trabajo disponiendo todo para el día de la sesión.

Aquí podéis ver algunas muestras del trabajo de Fotografía corporativa para Naranjas Torres.

Diseño de marca Terry Trendy

Recientemente he estado trabajando en el diseño de marca Terry Trendy.

Una marca diseñada en especial para Terry, quien vende bisutería moderna y actual seleccionada con todo el cariño para sus clientes.

Terry ya tenía una marca que no le convencía. Quería cambiar el nombre y darle un nuevo estilo. Más sencillo, claro y personal.

Lo primero que definimos fue el eslogan, los diseños más exclusivos seleccionados por Terry para ti. Un eslogan que define perfectamente cuál es la idea de negocio de Terry.

Enseguida supimos que el nuevo nombre de su marca debía de tener la palabra Terry como palabra principal. Barajamos muchas opciones para acompañar a Terry hasta que dimos con la palabra ideal, Trendy, que hace referencia a las tendencias y que además suena perfecta junto con Terry.

Con un nombre tan pegadizo y fácil de memorizar, empecé con el diseño de la marca. Una marca femenina, actual, personal, en la que Terry tuviese todo el protagonismo.

La paleta de color es una paleta basada en los tonos rosa y nude pero también con un toque azul para contrastar.

Combinamos una tipografía tipo escrita a mano con una más limpia y fina para Trendy. Para darle un toque más elegante al diseño de la marca me decanté por una figura geométrica con líneas rectas, que enmarcase el nombre de la marca y que diese juego a la hora de utilizar los colores de la paleta de color.

El resultado es una marca actual, moderna y con personalidad. En la que Trendy y la feminidad tienen el mayor protagonismo.

Estoy muy contenta del resultado y segura del éxito que Terry va a tener con su cambio de imagen corporativa.