cómo elegir el mejor estudio de diseño para tu negocio

Cómo elegir el mejor estudio de diseño para tu negocio

Muchas empresas y emprendedores se plantean cómo elegir el mejor estudio de diseño para tu negocio. Y es que a veces no es suficiente con visitar la web de varios estudios de diseño, ver su portfolio y conocer algunos de sus trabajos.

 

.

Cuando te planteas con qué estudio de diseño vas a trabajar en tu negocio, sabes que estás tomando una decisión importante porque la parte estética y visual de tu negocio es de suma importancia, tu branding va a ser tu carta de presentación ante tu público.

.

Así pues, a la hora de escoger un estudio de diseño para tu negocio lo que debes de tener en cuenta es:

.

  1. Que tu no seas un cliente pequeño para ellos. Busca un estudio que trabaje con negocios de un tamaño similar al tuyo..
  2. Busca un estudio que esté alineado con los valores más importantes de tu idea de negocio. Imagínate que vas a sacar al mercado una marca de productos veganos y el diseñador que se va a encargar de tu branding se va los domingos de caza, no tendría ningún sentido, verdad?.
  3. Encuentra un estudio que se emocione con tu proyecto, que lo viva y esté dispuesto a dedicarle el tiempo necesario y cuidarlo como si fuese suyo.
  4. Cuando te reúnas por primera vez con ellos siente conexión con el/los diseñadores con los que vas a trabajar. Siente que os entendéis, que tenéis buena química, que no chocáis. Parece una tontería pero créeme, a la larga lo agradecerás.
  5. Enamórate de alguno de sus trabajos. El portfolio no lo es todo pero si muestra el estilo del diseñador, su enfoque, su forma de trabajar. Cuando escojas a un diseñador procura que haya hecho algún trabajo que te enamore, aunque no tenga nada que ver con tu negocio.

.

Hoy en día hay muchos estudios de diseño y marketing tipo “marca blanca” que compiten por precio pero no hacen un trabajo personal ni personalizado y que la mayoría de las veces ni siquiera muestran sus trabajos en su web.

.

Así que tómate tu tiempo en buscar estudios de diseño que te convenzan de verdad y no dudes en tener una primera reunión con ellos antes de decidirte.

.

Si eres de la Eliana y estás buscando un estudio de diseño en la Eliana para tu negocio o idea emprendedora, te ofrezco una primera reunión sin ningún compromiso para conocer tu idea y darte un diagnóstico de negocio y presupuesto a tu medida.

Puedes pedir cita aquí .

.

 

 

Ana Miralles
Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

No Comments

Post a Comment