Pack Emprende Dermissana

Dermissana Natura ha sido un proyecto del Pack Emprende en el que me ha hecho mucha ilusión trabajar.

Siempre he sido amante de los animales y los caballos mi debilidad. Así que, cuando Eva contacto conmigo para trabajar en su proyecto de cremas para animales Dermissana, me pareció un proyecto precioso.

Eva es una gran amante de los animales y se ha criado con caballos. Conoce muy bien los problemas de dermis de los animales y cómo tratarlos. Es ahí donde nace su proyecto de creación de esta crema que lleva años testando.

En este proyecto del Pack Emprende me he encargado de diseñar la marca de Dermissana. Eva tenía la idea súper clara de lo que quería así que fuimos directas a definir los matices, colores, tipografías…

La marca es la protagonista del etiquetado de su producto. Y también el hilo conductor de su página web.

También me he encargado del diseño de su página web corporativa en la que puedes conocer todos los usos de la crema de Dermissana, quien es Eva y ver casos reales de su uso. Y si te queda alguna duda, Eva te sabrá asesorar perfectamente ya que ofrece un trato muy cercano al cliente.

Estoy encantada con el resultado de este proyecto, su frescura y sensibilidad. Da gusto trabajar con clientes como Eva, tan involucradas en su proyecto. Aquí podéis visitar su web.

Pack Emprende Metal Vibal

El Pack Emprende de Metal Vibal es un poco diferente a lo que suelo hacer, ya que Metal Vibal no es una empresa nueva sino una empresa de gran recorrido que necesitaba actualizar su imagen.

En este caso, hemos hecho un restyling total de su marca. Aplicando el cambio a papelería, rotulación y marketing online. Y a su vez hemos diseñado una web corporativa totalmente nueva, adaptada a las nuevas tecnologías y con un diseño actual y mucho más atractivo.

Porque el Pack Emprende no solo es un servicio para los nuevos emprendedores, también es de gran utilidad para quienes quieren dar un giro a su empresa, actualizarla, modernizarla y mejorar su marca y su presencia online.

Estoy muy contenta con el resultado de este proyecto y la mejora conseguida. Aquí podéis ver su nueva web y cotillear su amplio abanico de servicios que ahora lucen muchísimo más y mejor.

 

 

Pack Emprende Minerva Oliva

Trabajo con Minerva Oliva ha sido todo un placer. Contactó conmigo para encargarme el diseño de su web y finalmente acabamos trabajando juntas con el Pack Emprende. El cual engloba no solo el diseño de la web, si no también el diseño de la identidad de marca, papelería corporativa y estrategia de marketing de lanzamiento.

Minerva, fotógrafa canaria con muchos años de experiencia, quería dar un giro a su proyecto profesional ampliando sus horizontes con el mundo online. Para ello, era necesario tener un escaparate online, su web corporativa, y también una identidad de marca que la representase.

Así pues, lo primero que hicimos fue definir su marca, paleta de color, estilo, personalidad. Para después ponernos con el diseño de su web corporativa.

Ha sido fácil trabajar con Minerva por su gran implicación en el proyecto y por su profesionalidad. Su estilo es alegre, desenfadado, espontáneo y cercano, y eso hemos querido plasmar en todos los detalles.

Espero que os guste el resultado 🙂

Diseño Web Sara Miró Fotografía

Diseño web para Sara Miró fotografía, un diseño web corporativo hecho para una fotógrafa madrileña que ha querido lanzarse a emprender y vivir 100% de su pasión, la fotografía familiar.

Sara es fotógrafa por vocación y aunque ya llevaba un tiempo haciendo fotografía familiar la compaginaba con otro trabajo. Hasta que un día decidió que quería dedicarse 100% a la fotografía. En ese momento contacto conmigo para diseñar su marca, su web corporativa y ayudarle con el marketing de su negocio.

Sara tenía muy claro que quería emprender y montarse su propio estudio de fotografía familiar. Ella ha tenido las ideas muy claras desde le principio así que ha sido un placer poder darle forma a su proyecto y acompañarla en el bonito camino de emprender.

Como veréis, su branding es romántico y delicado, como su trabajo fotográfico. Con la web hemos querido transmitir esa elegancia y romanticismo a la vez que hacer una web intuitiva y que resaltase lo máximo posible su trabajo.

Estoy totalmente seguro de que Sara va a conseguir llegar muy lejos con su trabajo de fotografía familiar y que su nueva marca y web le ayudarán mucho en el camino.

Pack Emprende para Adela Ventura Coach

Recientemente he trabajado en el Pack Emprende para Adela Ventura Coach.

Adela contactó conmigo porque había decidido darle un giro a su vida y dedicarse 100% al coaching y a la mediación. Quería tener un perfil profesional online y poder llegar a la clientes.

Tras una primera reunión empezamos a trabajar en el nombre de su marca. Nos decantamos en su nombre propio para reforzar el carácter personal de su servicio y lo acompañamos de un baseline “coaching y mediación”.

Una vez definido el nombre de su nueva marca empezamos a trabajar en su branding, en la estructura de su web y también de su negocio, en los servicios que iba a ofrecer y en los valores que iba a transmitir.

Todo, marca, web, imagen, debían de estar alineados con el mensaje a través del diseño.

El resultado es una imagen fresca pero profesional, femenina y fuerte, que transmite seguridad pero también cercanía. Una imagen a la medida de Adela, una Coach con las cosas muy claras.

Estoy segura de que conseguirá aquello que quiere y que por el camino ayudará a mucha gente. Gracias Adela por haber confiado en mi trabajo.

Diseño web Alba Soler

Siempre que acabo el diseño de una página web me invade una sensación de satisfacción. Ver tu trabajo por fin acabado y online es muy gratificante.

Y en este caso lo ha sido aún más. Tener el placer y la responsabilidad de hacer la web de una fotógrafa como Alba Soler ha sido duro y emocionante a la vez.

Cuando el trabajo que tienes que mostrar en una web es tan bueno como el suyo, debes de saber cómo potenciarlo y no quitarle calidad. Alba, además, es tan puntillosa y perfeccionista como yo, por lo que hemos ido perfeccionando cada pixel de la web hasta quedar perfecta.

Así que, no puedo estar más contenta viendo cómo ha quedado. Y también de haber podido trabajar con Alba Soler a quien admiro hace muchos años.

Si queréis ver la web que mejor que navegar en ella directamente www.albasoler.es

Pasen y vean!

diseño web valencia

DISEÑO DE PÁGINA WEB ADVTRAIL

Por fin puedo presentaros el diseño de página web ADVTrail 🙂

Hace un año me encargué del diseño de marca de Alcudia de Veo Team, club que organiza la carrera de Alcudia de Veo Trail. Y este año han confiado en mí de nuevo para diseñar su página web a través de la cual se podrán inscribir los corredores a su carrera, podrán obtener toda la información necesaria, conocer a los clasificados de ediciones anteriores o ver las mejores fotos de la última edición.

Para el diseño de página web de ADVTrail, he querido hacer una web muy corporativa y dinámica, dando protagonismo a las fotos de Last Race Studio que muestran a la perfección lo bonito que es su recorrido y paisajes. Uno de los restos del diseño de esta web ha sido organizar de manera muy intuitiva la información para que los usuarios puedan navegar por ella sin perderse y lleguen de forma muy sencilla a las inscripciones. También queríamos que quedase presenta cómo nace la carrera, quienes la organizan año tras año y cómo se implican en el proyecto.

El resultado es una web con mucha personalidad, clara y directa y muy intuitiva que espero que ayude a Alcudia de Veo Team a que su carrera tenga aún más éxito que en ediciones anteriores.

diseño para emprendedores

DISEÑO WEB VISITA VALENCIA

Visita Valencia ofrece los servicios de guía turístico en Valencia y alrededores de la mano de Elena Alcalá, Guía oficial de turismo de la Comunidad Valenciana.

Elena contacto conmigo porque quería tener una web más profesional y actualizada con todos los servicios que ofrece y además en 3 idiomas, español, italiano e inglés.

Pero antes de embarcarme en su proyecto web, decidimos que era necesario hacer una nueva imagen corporativa que la representara así como todo un estudio de marca que luego adaptaríamos a la nueva web.

Así empecé diseñando la nueva marca para Visita-Valencia, una marca sencilla y moderna con la que Elena se sintiera identificada.

Una vez diseñada la nueva identidad corporativa, me puse manos a la obra con el diseño de su nueva web, una web con mucho contenido para la que ha sido muy importante organizar bien toda la información de forma clara y estructurada con el fin de que los usuarios que aterricen en ella encuentren lo que buscan de forma rápida y sencilla. Así pues, dividimos sus “servicios” entre vistas, actividades y servicios, estructurando así todo lo que Elena ofrece a sus clientes.

Además, he querido destacar la figura de Elena como CEO de Visita-Valencia y guía oficial con mucha experiencia en el sector, nos parece circula que la gente la conozca un poco a través del apartado “Sobre mi”.

Tras varios meses de mucho trabajo, por fin os puedo enseñar el resultado de la marca y la web de Visita-valencia. El resultado ha sido todo un éxito gracias a lo mucho que Elena se ha involucrado en la creación de sus web.

DISEÑO DE TIENDA ONLINE LEVANTE BREEZE

Tras realizar el diseño de marca para Levante Breeze, me encargué del diseño de tienda online Levante Breeze, un proyecto muy ambicioso y aún más inspirador.

Levante Breeze nace con la idea de acercar la moda española y concretamente levantina a la costa oeste de EEUU, a Los Ángeles. Elena, CEO y fundadora de Levante Breeze, es una apasionada de la moda y el estilismo, y tras una rigurosa selección se decanto por 4 marcas de ropa femenina española para lanzar su propia tienda online multi marca.

Para el diseño de tienda online de Levante Breeze, he querido optar por un diseño muy limpio y luminosos en el que el protagonismo lo tengan las fotografías de moda y las prendas que se venden. Siendo fieles a la marca de Levante Breeze, he querido darle un toque levantino utilizando el azul de la marca y detalles con el azulejo que forma parte del branding. Las fotos de la maravillosa editorial de moda que dirigió Elena, me han ayudado y mucho a darle ese toque levantino que queremos destacar en cada rincón de la tienda.

En la tienda de Levante Breeze podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda femenina clasificados por marcas y por prendas, por precios y por tallas y expuestos de una forma muy ordenada para que su navegación y compra sean lo más rápidas e intuitivas posibles. Además, en el blog podéis leer interesantes artículos sobre moda, cultura levantina y lifestyle.

El diseño de tienda online Levante Breeze ha sido todo un reto pero estoy enamorada del resultado. Lastima que no viva en EEUU para poder comprar muchas de sus prendas, pero estoy segura de que allí va a ser todo un éxito.

Si tu también estás pensando en crear tu propia tienda online, con el Pack Emprende podrás disfrutar de un servicio integral de diseño de marca + diseño web/tienda online + marketing de lanzamiento.

pack emprende

DISEÑO WEB Y FOTOGRAFÍA PARA MUÉVETE CON AITOR

Encargarme del diseño web y fotografía para Muévete con Aitor ha sido una grata experiencia. Tras diseñar su identidad corporativa, empecé con el diseño y desarrollo de su página web.

Aitor ha tenido muy claro desde el principio cuál era su idea de negocio, así que he podido trabajar en la estructura de la web y en su diseño desde un principio. Aplicando el branding de la marca y utilizando las fotografías corporativas que yo misma realicé junto con Aitor para hacer más personal su web. Si navegáis en la web de Muévete con Aitor podréis conocer un poco su perfil profesional, saber qué tipo de servicios presta a modo presencial pero sobretodo online. Una web con un diseño y un lenguaje muy personal y cercano que pretende acercar el deporte a todas aquellas personas que quieren pero no tienen tiempo. Con Aitor seguro que encuentras la manera de entrenar 😉

La sesión de fotos la realicé con Aitor y varias personas con diferentes perfiles, chicos y chicas de diferentes edades y con diferentes niveles de condición física, ya que sus servicios van dirigidos a objetivos muy diferentes. Decidimos hacer la sesión en dos localizaciones distintas, una exterior, en un circuito abierto, y otra interior, en un gimnasio. Para así mostrar que no solo se puede entrenar en un gimnasio con maquinas y pesas si no que también puedes entrenar al aire libre.

Unificando el diseño de la marca con la fotografía corporativa y aplicándolo todo al diseño de la web, hemos conseguido un resultado muy corporativo y personal que transmite a la perfección la esencia de Muévete con Aitor. Un proyecto emprendedor con mucho futuro.

Si tu también estás pensando en crear tu propia linea de negocio como ha hecho Aitor, quizá te interese nuestro Pack Emprende.