Propósitos para el próximo año, 2020

Por alguna extraña razón este año me está costando pensar en los propósitos para el próximo año. Y es que a veces, cuando crees que tienes todo lo que necesitas y todo lo que querías, te cuesta pensar en qué más pedirle a la vida o que nuevos objetivos ponerte como meta.

.

2019 sin duda ha sido un año muy especial en el que no solo he conseguido todos mis objetivos si no que además los he superado en muchos casos. Ha sido un año de crecimiento, un año emocionante, con grandes proyectos, en lo profesional y en lo personal. Con mucha gente que ha creído en mi y en mi trabajo y con mucho aprendizaje.

.

Este año he profundizado mucho en la fotografía de producto y me he dado cuenta de hasta que punto me apasiona.

.

También he dedicado tiempo a la formación con el curso de Insta & Roll de Susana Torralbo que no solo me enseñó a como mejorar mi presencia en Instagram, me enseño muchísimo más y sobretodo me dio una inyección de motivación e inspiración increíble.

.

En lo personal este también ha sido un gran año con viajes inolvidables, reformas en casa, cambios a mejor y mucho crecimiento personal a través del yoga y la meditación.

.

He tratado de buscar algo malo que me haya pasado este año pero lo cierto es que salvo pequeñeces sin importancia, 2019 ha sido un año sin un “pero”.

.

Así que con semejante precedente, ¿qué puedo esperar de 2020?. Pues justamente eso es lo que me ha tenido paralizada frente al folio en blanco durante días.

.

Y es que nos sentimos egoístas por querer más, por pedirle más a la vida, como si al tener algo se lo fuésemos a quitar al de al lado. Tendemos a soñar en pequeño y a pensar eso de “virgencita que me quede como estoy”.

.

Pero lo cierto es que hay que seguir soñando en grande proponerse nuevos retos aún mayores y seguir teniendo objetivos para sentirte vivo y vivir intensamente.

.

Por lo que, a 2020 (un número que además me trae muy buenas vibraciones) le pido mucha salud, eso lo primero, pero también le pido seguir teniendo tantos clientes con proyectos que me apasionan, seguir creciendo y seguir formándome y conociendo a emprendedoras y emprendedores maravillosos que me inspiren y me motiven en mi profesión.

.

También le pido un año en el que pueda seguir disfrutando de mis horas de yoga y meditación, de largas charlas con mis amigos, de aventuras con mi amore y mis perros salchichas. Que sea un año igual o más transformador que 2019 y poder disfrutarlo al máximo.

.

En 2020 me planteo seguir creciendo con Mirada Creativa, mejorar mis servicios y ser más eficiente para poder llegar a más clientes. Seguir haciendo crecer la comunidad de Mirada Creativa que recibís cada mes las novedades y contenido especial para vosotros.

.

De 2020 también espero seguir avanzando en mi vida cero residuos y poder inspirar a otros. Seguir igual de emocionada con mi trabajo como para levantarme a las 5 de la mañana. No perder la alegría y el enfoque que me lleve a seguir consiguiendo mis metas.

.

Estoy segura de que 2020 va a ser un año lleno de retos y emociones. Un año en el que voy a seguir enfrentándome a mis miedos y dando pequeños grandes pasos en Mirada Creativa. Un año en el que espero que sigas aquí conmigo.

.

Para empezar el año con buen pie quiero recomendarte que hagas el ejercicio que planteo aquí para que empieces el año con las ideas súper claras en tu negocio.

Ana Miralles
Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

No Comments

Post a Comment