diseño de identidad corporativa Yooglers

Yooglers Store in New York

Yooglers es una franquicia española de frozen yogurt que abrió su primer local hace un año en el centro de Madrid.

Nosotros nos encargamos de desarrollar su identidad corporativa, la web y la publicidad. Pero en este caso os queremos presentar el proyecto de decoración de Yooglers Store in New York .

Para este local, situado en la conocida calle de Broadway en Manhattan, quisimos hacer una decoración que conservase la esencia del local de Madrid pero que también se diferenciara adaptandose al público americano.

La idea era que todo fuera muy onírico y acogedor, y que predominasen los colores del logo (rosa, naranja, amarillo y verde), acompañados del azul cielo y de la madera color pino. Con la idea de que recordase un poco a las granjas donde se produce leche, decidimos poner pufs de césped artificial, vacas volando, y elementos como el vinilo de la zona de maquinas que representa un prado con una valla de madera típica de las granjas.

Otro de los elementos a destacar es la presencia de las nubes. En el propio logo utilizamos de fondo la forma de una nube, y a partir de esta idea decidimos utilizar la silueta de dicha nube para distintos elementos como el marco de la TV y de los marcos digitales, así como los espejos de la entrada y la señalética del local.

El resultado es un local lleno de color, muy orgánico y onírico, con un ambiente acogedor y divertido en el que puedes disfrutar de tu frozen yogurt (tienen 20 sabores) plácidamente como si estuvieran en el campo.

Si viajáis a Nueva York os recomendamos que vayáis a visitarlo, es toda una experiencia.

Diseño local Yooglers Nueva York

Diseño local Yooglers Nueva York

Ana Miralles
Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

No Comments

Post a Comment