disena tu propia vida

Diseña tu propia vida, como si todo fuera posible

Soñar es gratis o eso dicen, pero cuando se trata de diseñar nuestra propia vida tendemos a ser más bien rácanos, demasiado realistas y poco ambiciosos.

.

Desde hace algunos años sigo a variaos coachers internacionales, he escuchando decenas de charlas de motivación y he asistido a múltiples eventos para emprendedores.

.

Y al final, me quedo con la máxima de “ Diseña tu propia vida como si todo fuera posible”. Porque solo así conseguirás alcanzar la vida que sueñas, la vida que deseas.

.

Si sueñas en pequeño no conseguirás cosas grandes. Hay que atreverse a soñar y proyectar la vida que deseamos con todo lujo de detalles. Ser ambicioso con nuestros sueños, como si todo fuese posible.

.

Así, con cada decisión que tomes como emprendedor, sabrás siempre qué camino escoger, porque será siempre el que te acerque al lugar al que quieres llegar.

.
Sin metas, sin sueños, uno camina perdido por la vida, dejándose llevar por múltiples estímulos externos, trabajando para los sueños de otras personas y olvidándose de que puede diseñar su propia vida y lograr cosas increíbles.

.

Hace años yo misma soñaba con poder trabajar 100% como freelance, tener mis propios proyectos y vivir bien de lo que me gusta, diseñar. Además, veía como un sueño poder trabajar desde casa o desde cualquier sitio con un ordenador y wifi.

.

Y hoy puedo decir que lo he conseguido. Mi vida se ha convertido en lo que yo soñaba y además, aún me queda espacio para soñar más en grande.

.

La vida que deseas está más cerca de lo que imaginas. Poner el foco en ella te ayudará a tomar decisiones, a plantearte retos, a motivarte en tu día a día y sobretodo, a ser feliz y disfrutar del camino.

.

Así que, si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de convertir tu hobby en tu modo de vida, de vivir de aquello que te apasiona y te hace feliz, no dejes pasar más tiempo y lucha por tus sueños. La vida es demasiado corta para pasarla esperando el momento perfecto y demasiada larga para vivir arrepintiéndote de lo que no has hecho.

.

Si estás decidido a emprender y quieres contar conmigo, estaré encantada de acompañarte en tu camino emprendedor, guiarte en el proceso creativo y ayudarte en todo lo necesario para lanzar tu negocio online.

.

Te ofrezco este paquete de servicios especialmente diseñado para ti 😉

.

Ana Miralles
Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

No Comments

Post a Comment