La fortaleza de ser agradecido siempre

Este sí o sí es el último post que escribo en 2020. Un año con cero certezas y cientos de incertidumbres. Un año que nos ha puesto patas arriba la vida a todos y todas.

.

Aunque bien es cierto que yo no me puedo quejar. Porque 2020 ha sido el año que me ha traído el mejor regalo del mundo, mi hijo.

.

Este año he trabajado mucho el agradecimiento. Pienso que, aunque nada salga como esperabas, siempre hay algo positivo en el cambio, en los imprevistos e incertidumbres. Todo te enseña, te hace más sabio y te prepara para lo que ha de venir.

.

Ha sido un año en el que he pasado el 90% del tiempo metida en casa. Tele-trabajando casi al 100% y compaginándolo con el nacimiento y cuidados de mi bebé. Y es que, no hay mal que por bien no venga, el encierro me ha venido de perlas para poder centrarme en lo más importante. Aunque reconozco que ha sido un año duro y que estoy deseando, como todos, poder volver a una vida más normal con afectos, abrazos y besos.

.

Pero mientras capea el temporal, mi foco está en dar gracias por todo lo bueno que, a pesar de todo, ha tenido 2020. Un año en el que he seguido trabajando en proyectos que me llenan de felicidad y motivación. En el que muchos profesionales han confiado en mi trabajo y han dado sentido a todo el esfuerzo realizado mes a mes:

.

Minerva Oliva Fotografía (Pack Emprende)

Sara Miró Fotografía (Pack Emprende)

Dermissana Natura (Pack Emprende)

Mas de Bondia (Pack Emprende Online)

Tarongina Floristería (Pack Emprende Online)

Malicia Bisutería (Pack Emprende Online)

Clínica Kalon (Diseño de marca y branding)

Naranjas Torres (Fotografía de producto)

Cadside (Fotografía de producto)

DeMetal (Diseño web y Fotografía Corporativa)

.

Doy gracias por un año lleno de aprendizaje y crecimiento personal.

Doy gracias por el regalo de ser madre.

Y doy gracias a todos los que mes a mes estáis aquí compartiendo conmigo este camino tan emocionante que muy pronto hará 10 años que comencé.

.

A 2021 no le pido nada. Solo le doy las gracias de antemano por todo lo que me depare. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones y mucho amor y salud.

.

Gracias por estar.

.

Prometo abrir nuevas plazas para el Pack Emprende a partir del 10 de enero.

Si quieres más información sobre este Pack, no dudes en escribirme.

pack emprende

Ana Miralles
Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

No Comments

Post a Comment