utilizar fotografías propias o de Google

Utilizar fotografías propias o cogerlas de Google.

Emprender a veces requiere de un gran esfuerzo de inversión, por lo que debes priorizar en qué invertir nada más empezar y qué dejar para más adelante. La duda de si es necesario utilizar fotografías propias o cogerlas de Google es una de las más frecuentes para los emprendedores que están empezando.

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Mi respuesta a esta duda es siempre bastante rotunda. Sí, debes de tener fotografías propias, sí o sí. Puedes comprar algunas en bancos de imágenes como shutterstock o 123rf pero nunca las cojas de Google porque no tienes los derechos de explotación y te puedes meter en un lío.

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En la medida de lo posible yo siempre recomiendo utilizar fotografías propias hechas a la medida de tu negocio, de tus productos o servicios. Porque tus propias fotografías van a poder representar mucho mejor los valores de tu empresa, el branding de tu negocio, quienes sois y que hacéis, de una forma mucho más cercana y realista.

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Si tu mismo eres la cabeza visible de tu marca como puede ser un coach, un preparador físico, un nutricionista… es mucho más importante que tengas fotos tuyas profesionales en las que aparezcas dando confianza a tus posibles clientes. Tienes que exponerte y tener visibilidad si o si.

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Los usuarios quieren ver a personas reales en las webs profesionales porque si solo ven fotos de banco de imágenes no van a confiar de igual modo en tu profesionalidad.

Trabajo de Diseño de página web para Muévete con Aitor con fotografías corporativas

 

Si además tienes una tienda online en la que vas a vender productos, la fotografía de producto debería de ser una de las primeras cosas en las que debes de invertir. Ya que tu cliente potencial solo va a tener esa imagen para valorar tu producto. Y si esa imagen no es buena, no vas a conseguir vender por muy bueno que sea tu producto.

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La fotografía de producto para tu tienda online va a ser una inversión que te va a ayudar a:

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  1. Tener una tienda online más profesional.
  2. Mostrar bien tus productos, su calidad, acabado, diseño…
  3. Generar confianza en tus clientes potenciales.
  4. Dar una imagen más profesional ganando así reputación online.
  5. Convencer al consumidor a qué compre online.
  6. Hacer un buen Branding.

 

Así pues, si estás pensando en emprender, haciendo números y priorizando inversiones, piensa que tener unas buenas fotografías corporativas y/o de producto va a ser totalmente necesario para lanzar tu idea de negocio con éxito.

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Si quieres un presupuesto sin compromiso para las fotos corporativa o de producto de tu negocio, no dudes en contactar conmigo a través del formulario web AQUÍ.

Fotografía de producto para Carolina Damas Jewellery

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Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

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