como conseguir clientes online

Cómo conseguir clientes online y no morir en el intento

Cuando uno se lanza a emprender un monta un negocio online lo primero que se plantea es cómo conseguir clientes online y no morir en el intento.

No os vamos a engañar,  los principios pueden ser duros y lentos. Vivimos en plena cultura de la inmediatez en la que pensamos que todo se consigue rápido y sin esfuerzo pero la realidad es muy diferente. Las cosas importantes se consiguen con tiempo, constancia, trabajo y disciplina. Y vender online también.

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Pero tampoco vayamos a pensar que con tiempo, constancia y disciplina está todo conseguido. Los esfuerzos por vender online deben de tener un objetivo claro y un camino bien definido por un profesional del marketing.

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Y aquí es dónde nosotros os podemos ayudar con estos consejos para conseguir clientes online y no morir en el intento:

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  1. El paso número uno para que conseguir clientes online es tener una página web bien hecha, que transmita los valores de tu empresa, que muestre vuestra profesionalidad, la calidad de vuestros productos o servicios, que de confianza en el consumidor.
  2. Que los textos de tu web transmitan de forma clara y concisa cuál es la solución que aportas al consumidor y qué es lo que necesitan que tu tienes. Que tu consumidor se sienta inmediatamente identificado con tu mensaje y piense, es justamente lo que necesito.
  3. Los trabajos o productos que muestres en tu web deben de ser fieles a la realidad y siempre que sea necesario tener una fotografías profesionales de ellos. Si tu producto es precioso pero la foto que muestras en tu tienda online no lo muestra, de nada te sirve.
  4. La visibilidad es otro de los pilares fundamentales para conseguir clientes online. Tu web debe de estar bien hecha en todos los sentidos pero luego tienes que conseguir que lleguen a ella, conseguir visibilidad. Y es ahí donde entran dos trabajos fundamentales: el estudio de palabras clave y la visibilidad en RRSS.
  5. Por último pero no menos importante, date a conocer haciendo colaboraciones con otros profesionales o personas con más visibilidad que tú. Invierte en marketing y publicidad para conseguir dar ese salto de visibilidad y de confianza en el consumidor.

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Si tus productos o servicios son buenos y aplicas todos estos consejos, estamos seguros de que verás incrementadas tus ventas progresivamente. Lo importante es que no te desesperes en el camino, que seas constante y trabajes día a día.

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Si eres de la Eliana o alrededores y quieres que te ayude a implementar todas estas mejoras en tu negocio para conseguir más clientes online, no dudes en contactar conmigo para una primera reunión sin compromiso.

Ana Miralles
Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

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