PROPÓSITOS PARA 2019

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que escribí el post sobre mis propósitos para el año 2018 y ya esté aquí escribiendo mis propósitos para 2019 . Aunque es muy gratificante ver cómo muchos de mis propósitos para este año que acaba se han cumplido y con creces.

.

Por eso he querido de nuevo escribir sobre este tema y contaros mis propósitos para 2019. Ya que además soy de las que piensa que marcarte metas a corto y medio plazo ayuda y mucho a cumplir tus objetivos profesionales y personales. A veces nos da miedo escribir en papel las cosas que queremos conseguir, pero creedme que puede llegar a ser muy efectivo hacerlo, así que os animo a que antes de que acabe el año cojáis lápiz y papel o una libreta y escribáis bien grande 3 o 5 retos personales y 3 o 5 retos profesionales que queráis alcanzar en 2019.

.

2018 ha sido un año excelente, un año para no olvidar, en el que Mirada Creativa ha crecido considerablemente, trabajando en nuevos e importantes proyectos y haciendo realidad en sueño emprendedor de personas como Aitor, Maite o Elena y trabajando en proyectos como Carolina Damas, Baum, Eurekers o Levante Breeze. Así que no puedo estar más orgullosa de los logros profesionales de este año que termina. Aunque también hay cosas que mejorar, claro está, y una de ellas es precisamente escribir más en el blog, generar más contenidos de interés para todos aquellos que seguís a Mirada Creativa y que estáis suscritos a nuestra newsletter.

.

Así pues cierro un año en el que he conseguido cumplir mis objetivos profesionales, un año en el que me he casado! , y he ido cumpliendo uno a uno y poco a poco casi todos mis retos personales. Y digo casi todos porque hay uno que se me ha escapado ,el de hacer una carrera de 10km en menos de 1hora. Pero eso no significa que me vaya a sentir mal porque me falte un check en mi lista de propósitos, en absoluto. Si ese objetivo no lo he podido cumplir por circunstancias, puedo hacer dos cosas, planteármelo como objetivo de 2019 o dejarlo pasar y plantearme otros nuevos. Ambas opciones son igual de buenas, crecedme, no hay que hacer leña del árbol caído.

.

La idea de plantearse propósitos para no es en ningún caso una forma de presionarte o de generarte frustraciones. Debes de tomarlo como una guía que te ayudará a lo largo del año a tener el foco puesto en lo que quieres conseguir, a no dispersarte y focalizarte en tus metas.

.

Como siempre os animo a pensar en grande y a ser ambiciosos con vuestros propósitos para el año que viene. Hay que pensar en grande para lograr grandes cosas. Y ya veréis como cuando pase un año y volváis a leer esa lista os sorprenderá ver que lo que os parecía inalcanzable lo habéis conseguido y que muchos de esos objetivos se han cumplido a lo largo del año.

.

Por mi parte, este año espero poder seguir ayudando a emprendedores a lanzar sus ideas y convertirlas en una realidad profesional con el Pack Emprende. Espero también mantener y mejoras las publicaciones de Mirada Creativa tanto en el blog como en RRSS y ser un poco más activa.

.

En lo personal, va a ser difícil superar el año 2018, pero retos no me faltan!!!. Compaginar mejor mi vida profesional con la personal es uno de mis objetivos, seguir progresando en Yoga y meditación y pasar más tiempo con las personas que quiero (incluyendo a mis dos perros salchicha). Dormir más, eso también estaría bien, pero sobretodo seguir siendo feliz con lo que hago.

.

EMPRENDEDORES: Aquí os dejo un Ebook GRATUITO que os podéis descargar y que os ayudará y mucho a definir vuestra idea de negocio.

Ana Miralles
Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

No Comments

Post a Comment